«Streets of Rage 2 es canela pura»

Pero cómo puede envejecer así un juego… Es alucinante. Hablo de Streets of Rage 2, una maravilla que he descubierto navegando por el Bazar de Xbox Live y que no me he podido resistir a descargar. Tenía algo de miedo, porque no se trata de un remake – tal y como está Sega hoy en día, miedo me daría de un remake -, y los juegos de los que más grato recuerdo se tiene no suelen ser tratados especialmente bien por los años. Pero Streets Rage 2, el que fue sin duda mi juego favorito de Megadrive, está por encima de ello. Comprarlo, descargarlo y jugar durante más de 1 hora ha sido todo uno. Continúa siendo canela pura.



Y he tenido que parar porque antes ya había jugado un buen rato a Call of Duty 4 con Dandel y como me descuidara me iba a pasar todo el viernes jugando. Streets Rage 2, como ya lo fue en su momento, sigue siendo todo un número uno. Vale que gráficamente es un juego de antaño – y más si tenéis la consola conectada a una televisión HD, pero tanto la jugabilidad como la música, compuesta por el mítico Yuzo Koshiro, son absolutamente impagables y han resistido a la perfección el paso del tiempo. Una maravilla que por los escasos 400 Microsoft Points que vale merece la pena ser rescatada y recordada una vez más.

  1. [quote comment=»136576″]JUE-GA-ZO

    Y la banda sonora (del 1 y el 2) es tan buena que la llevo en el mp3 desde hace años, y no es coña.

    Larga vida a Streets Of Rage[/quote]

    Yo doy fe que en el movil lleva toda la bso, que me la dejó escuchar XD

  2. [quote comment=»136648″]Gran clásico de sega y como dicen la banda sonora es lo mejor de todo.

    Sería abrir la caja de los truenos, pero creo que supero a Final Fight en algunos aspectos.[/quote]

    Yo creo que lo superó en todo, si sólo tenemos en cuenta a las maltratadas versiones domésticas de Final Fight. Lo que pasa es que Final Fight fue en muchos sentidos el primero, y claro, eso siempre pesa. Bueno, eso, y todas las monedas que le eché en los salones…

  3. [quote comment=»136668″][quote comment=»136666″]cuñao para que tienes los emuladores de psp?[/quote]

    amarosa, no si tienes el original.
    Nenn, sabes que los juegos emulados no son muy legales, no? XDDD[/quote]

  4. Yo tenia (y tengo todavia) el 1º y joder que vicadas me peagaba a el solo y con algun colega.A veces me tiraba un cacho escuchando la BSO antes de empezar el vicio,por cierto habia 1 cancion que recordaba mucho a la macarena (creo que la de la 5ª fase)

  5. Joder, que mania con poner parir a sega. Creo que sega esta sacando bastantes cosas buenas y se esta arriesgando con algunos juegos. Meteos con EA o square o konami. Ya cansais con sega.

  6. [quote comment=»136743″]Joder, que mania con poner parir a sega. Creo que sega esta sacando bastantes cosas buenas y se esta arriesgando con algunos juegos. Meteos con EA o square o konami. Ya cansais con sega.[/quote]

    Cuando hay que aplaudir a Sega la hemos aplaudido, creo, a mi por ejemplo me encantó el The Club aunque todo el mundo lo puso a caldo. Y si dices que no le metemos caña a EA, Square o Konami, me parece que hace bastante poco que nos sigues. A EA le hemos dicho lo que no está en los escritos, a Square en cada análisis le mandamos recaditos y a Konami, con el Pro Next-Gen, menos guapos les hemos dicho de todo.

  7. [quote comment=»136780″][quote comment=»136743″]Joder, que mania con poner parir a sega. Creo que sega esta sacando bastantes cosas buenas y se esta arriesgando con algunos juegos. Meteos con EA o square o konami. Ya cansais con sega.[/quote]

    Cuando hay que aplaudir a Sega la hemos aplaudido, creo, a mi por ejemplo me encantó el The Club aunque todo el mundo lo puso a caldo. Y si dices que no le metemos caña a EA, Square o Konami, me parece que hace bastante poco que nos sigues. A EA le hemos dicho lo que no está en los escritos, a Square en cada análisis le mandamos recaditos y a Konami, con el Pro Next-Gen, menos guapos les hemos dicho de todo.[/quote]
    Vale, akihabarablues, te perdono de todo corazón. Más que a vosotros me refería a los blogs en general, que tratan a sega con un desprecio total cuando es de las pocas compañías que están intentando, de buena fe, buscar la manera de hacer buenos juegos y no timar al personal, ya sea colaborando con Platinum, comprando the Creative Asemmbly o poniendo el perfecto FM2009 a 20 eurillos en los kioskos. El viernes salió Yakuza2 y es un juegazo. Y el que viene sale Samba de Amigo y lo que les queda antes de que acabe el año.

  8. Este juego era de los grandes de mi colección! Me has hecho ilusionarme un poquillo mas por la compra de la Xbox solo por descargarlo y poder volver a jugarlo (La opción MegaDrive está desechada al estar en casa de mi madre en Tenerife xD)

    En fin, con estas declaraciones y los comentarios, seguro es una de mis primeras compras en el bazar para revivir el infierno que era pasarte el juego entero por el tema de tener que hacerlo entero del tirón, y la dificultad (O por lo menos lo era cuando yo tenía 10 añazos o menos xD)

    Bye-nee

  9. que grandisimo juego lastima que los beat em ups ya no existan o los ayan llenado de puzles y historias raras con lo que molaba repartir ostias a diestro y siniestro sin pensar nada mas

  10. Pingback: Akihabara Blues

  11. Pingback: TDK Belt Drive USB: tira tus viejos vinilos.. pero antes conviértelos a MP3

Deja un comentario