TDK Belt Drive USB: tira tus viejos vinilos.. pero antes conviértelos a MP3

Dicen que lo retro siempre vuelve. En los videojuegos es poco menos que una máxima, pero en cualquier ámbito un producto que homenajea a lo retro es siempre de agradecer por los que peinamos canas… o directamente no peinamos nada. El TDK Belt Drive USB es, aparentemente, un tocadiscos. En la práctica, además sirve para convertir las canciones en archivos MP3 para poderlas reproducir en cualquier dispositivo. Como consideraciones técnicas, el gadget de TDK incorpora un sistema de tracción por correa de alta precisión que reproduce a velocidades de 33 1/3 y de 45 rpm. El precio del capricho no llega a 400 €, lo que lo aleja de los compradores impulsivos y lo acerca a los que se mueren por tirar a la basura sus vinilos y escuchar sus discos viejunos en sus flamantes iPhones. Si es que existe gente así.

  1. ¿Tirar los vinilos? Hay que ser desgraciado o tener una novia/mujer/madre que se merece la patada en el culo, el divorcio o el ser ingresada en un asilo lo antes posible xDD

    La verdad es que tiene un diseño bastante atractivo, aunque la verdad, si lo que lo encarece tanto es el tema del MP3, no merece la pena. La gracia de tener vinilos es escucharlos en sí mismos, para el iPod y demás ya tenemos Internet, que lo tiene todo.

  2. Coincido con Pedro, la gracia del vinilo es escucharlo. Tengo uno que convierte a CD y aún no lo he usado para eso (vale, el CD ya no lo escucha ni dios). Por cierto, en el punk aún se sacan vinilos, que diría que se venden más que los CDs.

Deja un comentario