Sunset Overdrive, Opening de la gran Exclusiva de Xbox One

En un Mundo en el que, inexplicablmente, Microsoft no considera oportuno bloquear juegos antaño insignia para Xbox One como Titanfall o Dead Rising 3, que acaban saliendo en el cada vez más competidor PC, Sunset Overdrive se presenta, a medio plazo, como La Gran Esperanza de la consola de sobremesa.

Sunset Overdrive

Tiene su guasa que sea una compañía históricamente vinculada a PlayStation como Insomniac la que haya acudido al rescate de Xbox One, ante el inminente asedio de exclusivas para PS4 que se avecinan para el 2015. La consola de MS, no obstante, acabará el año contando de forma exclusiva con el juego más importante para consolas del 2014, IMO.

En fin, ahí va la secuencia de introducción de Sunset Overdrive, el juego en cuyo desarrollo está participando un homie de esta casa, jaumeAV.

      • HAHAHA

        Cris em treuras els colors! 😛

        la verdad es que original no es, pero bueno, para ser justos nunca han pretendido hacer un juego, digamos, cinematico, con un argumento de la hostia, querian centrarse mas en la jugabilidad desde un inicio. La historia es, digamos, una excusa para tener una narrativa y dar situaciones a mecanicas y misiones.

        🙂

        • Yo creo que se han metido en un berenjenal, porque esto de las bebidas que fabrican monstruos me suena a Umbrella Corp, a ver cómo lo resuelven, espero que sea un final boss de la compañía que hace las bebidas, o con la mascota a lo malo de Mashmallows de Ghostbusters.

          @Jau, participaste en el diseño del trailer de alguna forma? con los mensajes en el tren del final por ejemplo?

        • tuve que ver en la direccion y las ideas tomadas para integrar mensajes (y otras cosas) en el mundo, tomando referencias de varios sitios, como por ejemplo la peli de Scott Pilgrim.

          El disenyo lo llevo mi jefe, ya que yo estaba preparando todo el disenyo de la demo y no me quedaba tiempo para nada practicamente.

          Al ser un estudio relativamente pequenyo (sobretodo en la parte de disenyo visual y direccion de arte) todos hacemos parte de todo.

  1. Buf! proca broma con esto aqui eh? que los americanos no entienden nuestro humor, y algo asi lo pueden entender como algo en serio.

    Si es una filtracion (que no lo se) me puedo meter en un lio, si leen tu comentario :/

      • Tienes razón, debí escribir topoR… juas.

        Te entiendo, perfectamente, amic, como conozco la “moral” yanki, como ambos sabemos que puedes estar muuuuy tranqui.

        😉

      • @cris
        Pero que coño te estas liando? Quien ha dicho que hayais sido vosotros?
        Yo solo hice referencia al comentario de Choro, por lo de topo.

        Cuando he dicho q hayais filtrado nada vosotros?

        • @Jau, no te me estreses que parece que hayas bebido la bebida del juego XDDDDD

          Digo que si lo hubiéramos publicado nosotros por una filtración tuya, que ese vídeo no llevaría logo, o llevaría logo de AKB.

          Que llevando ese logo extraño, está claro que tú no tienes nada que ver en que nosotros lo hayamos publicado.

          Joder, me siento como el Ozores XDDDD

        • joer! pos habias sintetizado mucho en el comentario anterior, eh?? 😉

          mamong…

        • @cris
          driscrepo. Estamos hablando Choro y yo de que en la eventualidad de que pudiera ser una filtracion, el hecho de que me llamase topo (todos sabemos que en coña), si lo leian los americanos, que tienen un humor distinto y muchas veces no entienden el nuestro, me podia meter en un problema si lo veia alguno de los de marketing o community de aqui.

          Y vas tu y saltas con que esta claro que vosotros no habeis filtrado el video…

          ejem… vale que este relacionado de alguna forma, pero saliste con algo que no venia a cuento. 😉

Deja un comentario