[RUMOR] Super Smash Bros. podría tener modo para 8 jugadores

Super Smash Bros. podría tener modo para 8 jugadores. O también podría haber sido una idea concebida durante su desarrollo que finalmente se descartó. El caso es que según una pista de audio del narrador de Super Smash Bros. en inglés podemos oír cosas como Yellow Team o 8 Player Smash.

Super Smash Bros

Esto daría a entender que un modo para 8 jugadores fue pensado por Sakurai y su equipo para ser incluido en Super Smash Bros.

¿Llegará en un futuro como un DLC? ¿O acaso será finalmente un modo exclusivo para Wii U? Sea como fuere podrían ser varias cosas, como un modo Online para 8 jugadores por equipos o hasta batallas en local multitudinarias pudiendo tener distintas 3DS como controles. Jugar siendo 4 jugadores está bien, pero cuando se puedan jugar 8 va a ser una locura, ¡no van a caber ni los personajes en algunos escenarios! Aunque personalmente tengo ganas de probarlo, imagino un modo tan loco como Hexakill de League of Legends.

Aquí tenéis el vídeo que incluye los audios, algunos de los cuales no aparecen actualmente en el juego. Recordemos que sólo se trata de un rumor, por lo que no hay nada asegurado, así que hay que ser cautos.

Deja un comentario