Nosgoth, el spinoff multijugador ambientado en el universo de Legacy of Kain ha sido oficialmente cancelado y sus servidores se encontrarán disponibles hasta el 31 de Mayo de 2016. (más…)

Nosgoth, el spinoff multijugador ambientado en el universo de Legacy of Kain ha sido oficialmente cancelado y sus servidores se encontrarán disponibles hasta el 31 de Mayo de 2016. (más…)

Próximamente Fallout 4 recibirá nuevo contenido gratuito y uno de esos añadidos especiales es la llegada del modo supervivencia, el cual cambiará totalmente las reglas del juego y nos llevará a pensar de manera mucho más estratégica, antes de adentrarnos en las peligrosas y abandonadas tierras del yermo. (más…)

En AKB recibimos infinidad de notas de prensa, desde estudios pequeños, grandes, emergentes, medianos o incluso desarrolladores en solitario. Eso hace que debamos filtrarlas y, desgraciadamente, solo acaben saliendo las que más nos ha llamado la atención o las que prometen. La de hoy ha despertado mi curiosidad por su título: "Salva a Flat Kingdom de la tercera dimensión" (más…)

Hubo un momento oscuro en el desarrollo de Megamagic de BeautiFun Games cuando fracasó en Kickstarter y parecía que no veríamos este fantástico RPG español terminado. Por suerte el desarrollo ha seguido su camino y ahora ya tenemos hasta fecha para su lanzamiento. El próximo 20 de abril debutará esta aventura de magia y neón en Steam. (más…)

Lo primero que me dije de cara a entrevistar a los chicos de Team Gotham fue “céntrate, no te vayas por las ramas”, pero tras más de hora y media de charla en su base de operaciones quedó claro que soy incapaz de no dejarme llevar. Su nuevo juego está ya a la venta y con esa excusa charlé con ellos sobre todo un poco. (más…)

Una de las ventajas que tiene el jugador de PC es la abrumadora variedad de universos en los que puede sumergirse, especialmente cuando se trata de simuladores. En cualquier vuelta por las Steam uno se ve tentado a gestionar compañías de trenes, complejos agrícolas… posibilidades infinitas que hacen cada día más inverosímil que alguien diga que no juega. (más…)

Ojo a la promo que os traemos hoy amigos de Akihabara. Y es que, gracias a HobbyConsolas me he enterado de que se puede conseguir, gratis, por la cara, sin posar un euro, el primer Dark Souls para PC. (más…)

Decir que la beta del nuevo Hitman no me gustó nada sería quedarme bastante corto, quedé totalmente desencantado con la nueva iteración del Agente 47 en la actual generación de consolas. Esto ayuda a que esté algo más esperanzado por lo que pueda ofrecer Alekhine's Gun para PC, PS4 y Xbox One. (más…)


En su análisis ya os conté que Hard West es un gran juego de estrategia con una ambientación nunca vista en el género, me gustó lo suficiente como para celebrar que hoy recibe su primer contenido descargable con una campaña nueva y una buena cantidad de añadidos. Con Scars of Freedom toca volver al western más esotérico de los últimos tiempos. (más…)

Todos hemos visto algún juego de este estilo. Una novela visual, nakige o dating-sim, el nombre que más os guste. Estos juegos suelen usar la misma esquemática: son novelas, pero puedes cambiar la historia depende de las acciones que tomes, dado que todos los personajes te hablan a ti en segunda persona y que tú encarnas al protagonista. (más…)

Hay MESES en los que no destacaría ningún juego que he podido probar, simplemente porque jugarlos me ha parecido una pérdida de tiempo. Sí, en ocasiones son títulos que muchos alaban, pero hey, esto al final es un ejercicio personal que, se supone, va de pasárselo bien. Y de momento no me lo paso bien solo porque así tenga que ser. (más…)

Estamos destinados a que el formato físico deje de ser lo que ha sido siempre. No pieso que vaya a desaparecer, porque siempre habrá un nicho de usuarios que seguiremos prefiriendo mil veces tener algo que coger con las manos, pero la tendencia del mercado tiene muy claro por dónde llevar el barco. (más…)

Hace ya bastante tiempo que tengo Mechanic Car Simulator 2015 para PC, algo más de medio año, aunque no lo he jugado demasiado. Eso sí, en las partidas que he echado me ha costado dejar de jugar. Es un simulador de mecánico, pero sin mancharte las manos. Podría considerarse un juego de puzzles. (más…)
