La consola para los menos pudientes

Hoy en día tener una videoconsola conectada en el salón es un lujo que no todos se pueden permitir. Para mercados menos pudientes que el nuestro, y en este caso para el mercado brasileño, se ha creado la consola de videojuegos Zeebo. La máquina permitirá la descarga de videojuegos mediante una conexión 3G gratuita y el catálogo tendrá juegos sobradamente conocidos como Entrenamiento Cerebral, Need for Speed Carbono, Prey, Quake, Tekken 2, Crazy Taxi, Virtua Tennis 3, Ridge Racer o Street Fighter Alpha. Lo que más me gusta de la nueva consola es la publicidad de la página web:

Acaba usted de entrar en un mundo nuevo. El mundo de Zeebo, el mejor sistema de juego de todos los tiempos. La consola Zeebo, diseñada en California, es un superproyecto y resultado de trabajo de auténticos monstruos en el desarrollo de juegos y consolas de siete países: Israel, China, Francia, Argentina, Japón, Estados Unidos y, por supuesto, Brasil.
null
(más…)

Noticias par

[Top 5] Los mejores medios de videojuegos del 2008 [Comunidad]

Primero decir que la lista la hemos consensuado entre Roswell y yo mismo; Toño ha preferido no meterse en camisa de once varas, cosa que entiendo. Aparte, nos hemos abstenido como autoproclamarnos Mejor Blog de la Historia Mundial, visto como están los ánimos... XD La lista pretende destacar a los 5 medios sobre videojuegos que personalmente consideramos que más y mejor han evolucionado durante este 2008. Tras el salto, nuestros ganadores por riguroso orden ascendente.

(más…)

Noticias par

[GameStorming 08] Entrevista a los responsables del evento

Este finde largo/puente ha tenido lugar la primera edición de GameStorming en Barcelona - concretamente en las cocheras de Sants -, un evento que ha nacido con la vocación de intentar cubrir al menos una parte del vacío existente en España de ferias de videojuegos. Hoy cerraba sus puertas, al menos para este año, y me he acercado para conocer las impresiones de sus responsables: Ángel Hidalgo (Director), Den (relaciones atención medios/responsable de la zona blog) y Rafel Pérez (responsable de la zona creativa). Kristian - Hoy concluye la primera - esperemos que de muchas - edición de GameStorming. ¿Cuál es vuestra primera valoración? Den - Desde el primer día hemos recibido muy buenas valoraciones por parte de la gente, tanto por parte del público como de los creativos participantes en los diferentes concursos y campeonatos, bloggers... Todo son alabanzas. En cuanto a las empresas nos consta que también están muy contentas, los jueces de los concursos nos han pedido todos los datos de los participantes para poder contactar con ellos una vez finalice la GameStorming. Parece que está siendo un éxito.

Den, responsable de la zona Blogger y de atender a los medios
(más…)

Noticias impar