Ayer miércoles tuve la oportunidad de asistir al showroom de Nintendo, en Madrid, donde nos mostrarían todos los juegos presentados para Wii U y 3DS durante el E3 de Los Ángeles el pasado mes de junio y que tratarán, por un lado, de dar algo de vida a una moribunda Wii U, y por otro, engordar el ya impresionante catálogo de la portátil. En esta ocasión hablaremos de la de sobremesa. (más…)




![[AKB] Hyrulecraft [AKB] Hyrulecraft](https://akihabarablues.com/wp-content/uploads/2012/01/AKB-Hyrulecraft-500x304.png)
![[AKB] NES [AKB] NES](https://akihabarablues.com/wp-content/uploads/2012/01/395914_305145256188707_305139316189301_787937_1642858664_n1.jpg)



