Team Vitality se une al Team Razer

Hace unas semanas fue el Team Queso el que se unió al Razer Team y ayer nos llegó la noticia de que otro equipo top, Team Vitality, ha firmado con la marca Razer para que usen sus periféricos tanto en PC como en consolas en todos los torneos en los que participen.

Team-Vitality

Hace semanas fue el Team Queso, hoy el Team Vitality se une al Razer Team

Este tipo de convenios no es nada inusual. Todos los equipos top están apadrinados, de una u otra forma, por grandes marcas de periféricos o hardware. Incluso vemos que las grandes multinacionales, como en el caso español, apuestan cada vez más por los eSports y su nombre acompaña a muchos de los equipos de las grandes ligas europeas o nacionales. Por eso no es de extrañar que Razer se haya unido a uno de los equipos con más solera del panorama internacional ya que el Team Vitality nació en 2013, dentro del gran boom de los deportes eletrónicos y, aunque empezó como equipo de Call of Duty, ya tiene más de 10 equipos diferentes en otras disciplinas. Todo un ejemplo a seguir.

En estos momentos, el equipo número uno francés se encuentra compitiendo en torneos globales y europeos, quedando cuarto en la reciente LCS Spring 2018 y fue ganador del torneo Gfinity Elite Series Season 3 de Rocket League. En FIFA ganaron el Ultimate Team Championship Series 2017 tanto en PS4 como en Xbox One. Los eSports siguen creciendo de manera exponencial y este tipo de acuerdos con equipos de primer nivel, solo sirven para que, tanto el equipo como el patrocinador, crezcan juntos y lleguen a más público generalista.

Vitality_Razer

Este tipo de convenios de patrocinio es de lo más usual en los eSports

Razer ha anunciado que desde hoy los jugadores de Team Vitality usarán los ratones, teclados, alfombrillas y auriculares Razer durante su participación en LCS y a cambio el equipo producirá contenido en las redes sociales usando sus periféricos. Sin duda alguna, y como hemos dicho antes, este tipo de sinergias entre equipo y patrocinador son excelentes para el crecimiento de los clubes de eSports y esperemos que más equipos se unan a este tipo de estrategias.

Deja un comentario