[TGS 14]: Los temas llegan a Vita y PS4

Vamos a ver, no es que la ausencia de temas personalizables en Vita y PS4 sea el mayor de sus problemas, pero si que es una característica que los usuarios hemos demandado en más de una ocasión por lo inverosímil que resulta esta carencia de una opción tan básica. Los temas vuelven en las actualizaciones 2.00 y 3.30 de PS4 y Vita Respectivamente.

PS4 Temas

Este añadido ha sido anunciado oficialmente durante la conferencia previa de SONY para la Tokyo Game Show 2014. No sabemos si habrá opción de usar temas hechos por nosotros mismos como si se puede hacer en PS3 y PSP. De lo que podemos estar seguros es de que los temas dinámicos estarán presentes en nuestras consolas.

Además Vita recibirá una de las aplicaciones más importantes de PS4, Live from PlayStation, que permitirá ver en directo partidas y retransmisiones en general de otros jugadores en Twitch y Ustream desde nuestra portátil.

Fuente | PlayStation Blog

  1. Bueno, pues esta bien, como bien ha dicho Tibu hay muchos usuarios que han demandado este cambio de temas, pero bueno me parece una tontería la verdad, yo con cambiar el fondo voy contentisimo XD

    Lo que si que me gusta es lo del Live From PlayStation, ahora estaría mucho mejor si pudieras tambien hacer directs con la Vita.

Deja un comentario