Teme la oscuridad, mashote

Enésimo trailer de EL JUEGO, Alan Wake, el título más esperado, de desarrollo más largo y de argumento más interesante del catálogo de Xbox 360. Como prácticamente todos los trailers que han ido publicando, el de hoy apenas tiene nada nuevo, pero es que es tan rebonico con su oscuridad, sus antorchas y sus pueblerinos poseídos.

  1. La música me ha puesto «gallina de piel». Le queda casi tan bien Fear of the Dark al trailer como For Whom the Bell Tolls a los creditos iniciales de Zombieland (brutales!).

  2. este video no es un trailer oficial verdad?? si lo es es muy mala calidad el montaje… Buena eleccion musical, pero mala ejecucion en el montaje de audio y de video.. ese corte al final para volver al ritmo pausado… uff q malo!

    aun asi, el juego tiene una pinta tremenda! le tengo muchas ganas!

    For Whom the Bell Tolls al principio de Zombieland ES BRUTAL!

  3. Malditas sean las exclusividades cuando uno no puede tocarlas! xDD

    Parece que mientras hace seis meses Heavy Rain iba a ser el mayor hito reciente de los videojuegos y de Alan Wake se desconfiaba por su larguisimo desarollo y multiples retrasos, ahora que ya ha llegado el primero y el segundo se acerca parece que se ha dado la vuelta a la tortilla. No lo creeis asi? O solo sera fruto del hype?

  4. Yo estoy como tu Andriy, el Heavy Rain aún no lo he probado (me está costando resistirme, pero bueno) y el Alan Wake me tiene también hypeado perdido, quiero una 360 pero no hay manera de convencer a la «jefa».

Deja un comentario