Temporada seis de Warzone, la guerra ahora es bajo tierra

Tan metidos hemos estado con el tema de Black Ops Cold War que se nos fue olvidando Warzone y su nueva temporada. Por fortuna Activision ha presentado el primer adelanto de la sexta temporada, que como es costumbre, confirma algunos de los rumores que han venido circulando en la red desde hace algún tiempo.

warzone

Batalla subterránea

Verdansk sigue enseñando novedades con cada nueva temporada y en esta ocasión llegan los túneles del metro. De esto se ha venido hablando desde hace algún tiempo y bueno, acaba de ser confirmado. Precisamente el primer adelanto de esta temporada de Warzone nos lleva a dicho lugar, con la amenaza latente de la bomba atómica, que sigue mostrándose de vez en cuando.

Junto a esta presentación también se anunciaron los dos nuevos operadores que harán parte del pase de batalla. Se trata de Farah y Nikolai, que tendrán mucho que ver en la parte narrativa del juego, que al final no es mucha tampoco. Es probable que dentro de poco tengamos algo de gameplay y también el anuncio de novedades de cara a la mitad de temporada.

Camino a la oscuridad

Otro de los rumores, este no ha sido confirmado aún, es el modo nocturno. Así es, parece que podremos tener batallas cobijados por la oscuridad. Esto se suma también a ese nuevo lado oscuro del escenario, los túneles, lugar de mucha utilidad para los que gustan del sigilo. Probablemente sean el sitio de reunión durante los primeros días de la actualización y habrá que esperar como se usan de cara al meta juego.

Otra posibilidad de uso para los túneles del metro es para los que usan la estrategia de guardarse y esperar hasta los círculos finales para atacar. De igual manera la oscuridad es un buen aliado y el mismo adelanto nos da muestra de ello, así que una emboscada también se presenta como opción. Sin embargo, en momentos finales, las posiciones elevadas siempre son más ventajosas.

warzone

La temporada seis de Warzone estará llegando el 29 de Septiembre de 2020 y como es costumbre, el fin de semana previo tendremos doble experiencia para poder completar el pase de batalla. La pregunta que viene es ¿tendremos temporada siete o a partir de este momento todo está en manos de Treyarch?

Deja un comentario