Teslagrad busca tu apoyo en Greenlight

Hablamos de él la semana pasada y lo considerábamos uno de los juegos indie más prometedores del momento. Han dado un paso más allá en su estrategia comercial y se han presentado en el servicio Greenlight de Valve, buscando apoyos para, en un futuro cercano, venderse a través de Steam. Si has tenido la misma suerte que nosotros de probarlo y te ha encantado, ¿a qué esperas para darle tu apoyo?.

Teslagrad es un juego de plataformas y puzzles con elementos de acción, en el que el magnetismo y otros poderes electromagnéticos son claves para avanzar a lo largo del juego. Nos esperan más de 100 pantallas dibujadas a mano en los que nuestro protagonista, un chaval que se ve envuelto en una conspiración sin saberlo, tendrá que descubrir los secretos de la Torre de Tesla. Sin esos secretos será imposible liberar a su pueblo de un rey tirano que gobierna con puño de hierro.

Personalmente me está pareciendo un gran juego, muy dinámico, sin pantallas de carga, instrucciones… Nos deja a nosotros investigar todos los usos de los elementos que encontremos, un poquito a lo ensayo y error. Aquí tenéis su hueco en Greenlight, los noruegos de Rain Games están haciendo un gran trabajo y seguro que pronto están en Steam.

Deja un comentario