[TGS 2009] Nuevo trailer de The Last Guardian

En la Conferencia de Sony en el Tokyo Game Show 2009 una de las estrella ha sido The Last Guardian, el juego antes conocido como Project TRICO. En un publirreportaje con secuencias del proceso de creación de la criatura se ha incluido un mini trailer que nos deja una música preciosa y unas emotivas imágenes pero en el que nos quedamos con las ganas de ver algo del juego en sí. Ni fecha ni nuevos detalles, así que en primicia global os las adelanto yo que soy un hacha en esto de las fechas: octubre-noviembre de 2010 (ya que la otra fecha gorda del año, marzo, está más que ocupada con los lanzamientos de God of War III y Gran Turismo 5).

  1. No te olvides del Heavy Rain, Roswell, que tambien tiene muy buena pinta.

    Me ha gustado mucho el video. Lo cierto es que las obras de Ueda emanan una magia que ya quisieran para si muchos otros juegos o incluso peliculas. No veo llegar la hora de poder probarlo…

  2. [quote comment=»202930″]No te olvides del Heavy Rain, Roswell, que tambien tiene muy buena pinta.

    Me ha gustado mucho el video. Lo cierto es que las obras de Ueda emanan una magia que ya quisieran para si muchos otros juegos o incluso peliculas. No veo llegar la hora de poder probarlo…[/quote]

    Si.. el heavy rain promete mucho, pero mi sentido aracnido me dice que lleve cuidado con hypearme mucho de ese juego.

  3. Dios, lo mismo digo… Si algún día me compro una PS3 ese será el día en que salga este juego. Va a ser brutal, se nota con sólo segundos…

    Grande Team ICO!

  4. Coño… ahora caigo de porque dicen todo el rato «Tico» o «Torico» … si los japos no pronuncia la «r» XD …

    Bueno… aun así tendrían que decir «Tlico» … o … no … dios que paja mental! 🙂

  5. Parece que se están tomando todo el tiempo del mundo para cuidar hasta el último detalle del juego, y eso es de agradecer. También le dan mucho realismo al «animalito», igual que hicieron en su día con Agro (para mí más natural incluso que los caballos de Assassin’s Creed).

    Aún no sabemos naaada de la historia. Toca esperar.

Deja un comentario