TGS 20120: Vuelve Inazuma Eleven y no vuelve solo

Si os gusta el Oliver y Benji y los pokemon, ya sois fan de Inazuma eleven” así me lo vendio Kristian cuando hizo su análisis. Yo por mi parte, me informé que era esa extraña mezcla de géneros que ha despertado pasiones y ventas extraodinarias, aunque finalmente no despiertó en mi ningun tipo de interes por el juego. No por ello, significa que no haya novedades al respecto, ya que en esta Tokyo Game show se ¡¡han mostrado hasta 4 títulos nuevos!!

Empezamos con Inazuma Eleven Go 2: Chrono Stone la segunda parte del título que nos llevará por diferentes épocas del mundo en busca de los mejores jugadores para nuestro equipo. Parece ser que, segun el protagonista, habrán 2 versiones de juego, parecido a Pokemon rojo/azul. El juego aparecerá para Nintendo 3DS el 13 de diciembre de este año.

Tambien se ha anunciado Inazuma Eleven 1,2,3 Legend of Mamoru Endo, que no es mas que un recopilatorio de los 6 juegos aparecidos, en Japón, en Nintendo DS pero para la consola 3DS. La posibilidad de jugar a estos 6 títulos tan solo en un cartucho es algo que muchos agradecerán, de llegar a Europa. La fecha esta prevista para el 15 de Noviembre de este 2012.

Y finalmente llegamos a las consolas de sobremesa, pues Inazuma Eleven Go Strikers 2013 es el nuevo título que llegará el juego destinado a Wii, de momento nada de Wii U. Su fecha de lanzamiento está prevista para el 20 de Diciembre de este mismo año.

Deja un comentario