The Adventures of Dai: Infinite Strash es lo nuevo de Dragon Quest

Se ha hecho de esperar, pero por fin podemos conocer más detalles del nuevo juego de Dragon Quest basado en el mítico anime de los 90, que a su vez está basado en Dragon Quest III.  The Adventures of Dai: Infinite Strash se ha anunciado en un evento que se ha emitido hace unas horas en Japón.

The Adventures of Dai

Un teaser que nos deja con ganas de más

En este evento no sólo se ha mostrado un juego, sino 3. No obstante, 2 de ellos son de corte mayoritariamente japonés. El primero es un juego de móviles que tiene toda la pinta de que no va a llegar aquí y el segundo es un juego para salas recreativas japonesas que funciona con cartas. El juego que nos interesa es el tercer y último. The Adventures of Dai: Infinite Strash.

Se ha mostrado muy poco sobre él, nada más que un trailer de un minuto y medio de duración en el que podemos apreciar que abandona el sistema por turnos para abrazar el action RPG que tan bien está funcionando en juegos como Trials of Mana. De hecho por lo visto es bastante similar. Las plataformas para las cuales va a salir aún se desconocen, pero por la calidad gráfica más modesta todo parece indicar que saldrá para Switch, PS4 y PS5. Además ya se sabe que saldrá en 2021. Aún queda bastante, pero no creo que se retrase mucho, dado que el anime se estrenará en octubre de 2020.

Deja un comentario