[TGS 2014]: The Evil Within tiene nuevo tráiler

El Tokyo Game Show 2014 ya está cerca de abrir sus puertas un año más para seguir siendo la feria de videojuegos más importante del continente asiático y recibir a prensa, publico y por supuesto muchos videojuegos con ganas de enseñar carnaza. Los “made in japan” no podían faltar y uno de los más importantes ahora mismo es The Evil Within de Tango Gameworks.

The Evil Within

La nueva obra de Shinji Mikami publicado por Bethesda Softworks se ha dejado ver en un nuevo y escueto tráiler que ya ha sido publicado en todo el mundo y que podemos encontrar incluso doblado al castellano a continuación. Parece que el descenso a los infiernos de Sebastián Castellanos podría devolvernos parte del esplendor perdido de los Survival Horror en tercera persona que tanto marcaron a una generación con clásicos como Silent Hill o Resident Evil.

A pesar de que la acción parece persistente en todo lo que hemos podido ver de The Evil Within hasta la fecha, creo sinceramente que volverán los buenos sustos, el gore más visceral y una buena parte de ese espíritu de los buenas franquicias del género antes mencionadas. Sólo tendremos que esperar hasta el 14 de octubre para comprobar si Mikami mantiene su toque maestro y si la condición de juego intergeneracional no afecta a su nuevo trabajo, pues recordemos que The Evil Within llegará a PC, Xbox 360, Xbox One, PS3 y PS4.

  1. Tiene una pinta genial, la ambientación que es clave la clava, valga la redundancia. Lo mejor es que también saldrá para PS3, así que los conformistas con los gráficos podremos jugar igualmente ^^

  2. Aprendida la lección por culpa (o gracias a) otros juegos, puedo decir si temor a equivocarme… que me da muy mal yu-yu.

    Me estoy temiendo que el juego nos los quieren vender, pero vamos, en el mal sentido de la palabra, mayormente… “nos quieren vender la moto”, puede que no sea así, pero después de ver los gameplays y después de ver este vídeo esa es la sensación que me transmite ya que los gameplays me parecieron un asco (IA malísima, movimientos malísimos, gráficos malísimos, manera de jugar malísima… etc), y ahora nos meten este Trailer abarrotado de “secuencias chulas” a ver si como quiera “picamos”, pues va a ser que no.

    Un saludo.

    Hype -100

    • Si, el video muy chulo, pero los gameplays (y hay alguno bastante largo) no apuntan buenas maneras. Como comentas tu, el tema de movimientos lo veo muy espeso, la IA … de risa…. y graficamente crossgen (una de las cosas que mas juegos esta matando).

      Una lastima, viniendo de quien viene.

      • Si, porque si encima sabes los “antecedentes” de Bethesda… no me quiero ni imaginar los BUGAZOS que puede llegar a tener, mas que nada porque esta gente parece no usar betatesters para sus juegos.

        • No me habia dado cuenta que era de Bethesda …. lo decia por Mikami. Para mi ese tio hizo uno de los mejores juegos de la historia (RE).

Deja un comentario