Resident Evil Revelations 2 muestra su primer tráiler

Cuando en 2012 salió a la venta Resident Evil Revelations para 3DS, muchos dieron por hecho que estábamos ante la mejor entrega de los últimos años, recogiendo elementos de los clásicos y mostrando un efecto 3D espectacular más un nivel técnico sobresaliente para la portátil de Nintendo. Su segunda parte, lejos de Nintendo, ya tiene tráiler oficial.

Resident Evil Revelations 2

A decir verdad, podríamos decir que Nintendo 3DS se quedó pequeña para un titulazo como Resident Evil Revelations, puesto que había que hacer uso del frankenstick y tanto el tamaño de las pantallas (3.5” por aquel entonces) como muchos otros aspectos, pedían a gritos una adaptación para Wii U, que estaba a la vuelta de la esquina. Sin embargo, Capcom vio lo mucho que se podía explotar esta entrega y la convirtió en multiplataforma. El reconocimiento por parte del respetable fue muy bueno, así como las ventas del mismo, bastante notables sumando todas las plataformas donde finalmente ha visto la luz.

missing_filename

Ahora, un par de años vista desde su lanzamiento original, Resident Evil Revelations 2 es una realidad, con la diferencia de que se aleja de la factoría de Kioto para tratar de continuar la estela marcada por la primera entrega de esta sub-saga dentro de la línea principal de la franquicia. Ahora se ponen las miras en la nueva generación con PS4 y Xbox One, aunque también se unen PS3, Xbox 360 y PC. Se espera que Resident Evil Revelations 2 llegue a las tiendas de Norte América y Europa a comienzos de 2015 según ha confirmado la propia Capcom.

Para finalizar, os dejamos con la descripción oficial del contexto argumental en que se encontrará este segundo episodio. Avisamos que puede haber spoilers.

El comienzo de la historia de Resident Evil Revelations 2 contempla el regreso de Claire Redfield, uno de los personajes favoritos de los fans, en una dramática vuelta a los horrores que la torturaron en el pasado. Superviviente de los incidentes de Raccoon City revelados en las anteriores entregas de Resident Evil, Claire trabaja ahora para la organización contra el bioterrorismo Terra Save. Moira Burton,  una nueva recluta e hija de Barry Burton, una leyenda de la saga Resident Evil, asiste a su fiesta de bienvenida a Terra Save cuando una fuerza armada desconocida asalta la oficina.

Deja un comentario