Super Smash Bros. for 3DS: Nota Famitsu y DEMO Japonesa

El lanzamiento de Super Smash Bros. for 3DS es inminente en el país nipón. Este viernes, con motivo de la salida del título, el canal NicoNico retransmitirá a las 13:00 del viernes, hora peninsular, un especial de la versión final del juego, al igual que la Nintendo Treehouse, quienes además proporcionarán detalles de otros títulos que están por llegar.

19440

Si eres usuario de una Nintendo 3DS japonesa, puedes amenizar la espera y saciar el hambre de mamporros a través de la eShop. Anoche, Twitch fue un verdadero hervidero gracias a la Demo gratuita que se puede descargar en la citada tienda de Nintendo 3DS. Como podréis ver en los vídeos, se puede usar un amplio número de personajes y escenarios, además de un vídeo a modo de tutorial.

Por suerte o por desgracia, en menos de tres días ya sabremos absolutamente todo acerca de los secretos que aun esconde Super Smash Bros. en su edición portátil, así como el roster final de personajes, entre los cuales se filtraron hace unas semanas Shulk, el Perro de Duck Hunt, Dark Pit, Wario, Ness, Ganondorm, Jigglipuff, Falco, Mr. Game & Watch, R.O.B, Bowser Jr y Dr. Mario. Solo decir una cosa, Shulk se ha confirmado oficialmente, con ese mismo skin e imágenes. Que cada uno piense lo que considere acerca de la veracidad del resto de personajes.

No podemos finalizar sin comentar la puntuación que ha recibido esta entrega en la prestigiosa revista Famitsu, la cual como sabréis puntúa sobre 40, mediante la suma de las puntuaciones de los cuatro redactores encargados de dar una cifra a la obra en cuestión. Así pues, Super Smash Bros. for 3DS ha conseguido un 37/40 (9/9/9/10), es decir, una grandísima nota.

¿Te harás con SSB3DS el 3 de octubre? Ya queda menos…

Deja un comentario