[E32018] The Quiet Man... ¿o no tanto?

La gente de Square Enix, en colaboración con Human Head Studios, han tenido a bien mostrarnos un poco de su próximo proyecto para PC y PS4: The Quiet Man. Aunque comparte título con la obra maestra de John Ford (“El hombre tranquilo”), nada tiene que ver con el clásico cinematográfico. Pero sí con el cine. Veamos.

Por lo poco que hemos visto, la historia parece centrada en un protagonista sordo, pero con facilidad para enfrentarse a problemas que requieran de destreza en el combate cuerpo a cuerpo. El por qué se enfrenta a delincuentes callejeros es algo que tendremos que esperar para saber, como se nos informa en el vídeo, hasta el mes de agosto. En cualquier caso, parece que “el hombre tranquilo”, no es tan tranquilo como parece…

Un proyecto diferente

El proyecto se nos muestra como algo especial. Algo que aún no se ha hecho. Una mezcla entre imagen real (de ahí su relación con el cine), espectaculares cinemáticas, y el motor propio de juego para las interacciones.

Lo poco que puede verse en el tráiler resulta bastante armonioso, y el cambio de una cosa a otra no parece demasiado brusco. Evidentemente la diferencia entre la parte inicial del tráiler (imagen real tratada) y la parte de la pelea final se diferencia fácilmente, pero parece que utilizarán transiciones que harán más fácil esa armonía, como la que se aprecia entre estas dos secuencias.

No sé vosotros, pero en la redacción estamos deseando que llegue agosto para saber algo más de este The Quiet Man.

Puedes seguir toda la cobertura del E3 de AKB por Twitter.

 

  1. Quiet también significa silencioso…

    Que es a lo que hace referencia aquí, not iene nada que ver con tranquilo ni dicha película.

Deja un comentario