The Witcher 3 para Nintendo Switch está a la vuelta de la esquina

The Witcher 3: Wild Hunt es uno de esos juegos a los que le llovieron los galardones y las buenas críticas allá por 2015, cuando salió al mercado. Siendo tan alabado es normal que los usuarios de Nintendo Switch deseásemos con todas nuestras fuerzas que el título llegase a la consola híbrida.

The Witcher 3

The Witcher 3 cada día tiene mejor pinta

Sin embargo, aunque hemos visto muchos “ports milagrosos” en la consola, todo parecía indicar que nos íbamos a quedar con las ganas… ¿O no? Durante el pasado E3 el secreto a voces se confirmó y es que cada vez eran más abundantes los rumores sobre el juego en la consola de Nintendo. Los meses han pasado y ya casi ha llegado la fecha de estreno del juego, que es nada más y nada menos que el 15 de octubre.

Un juego enorme en un cartucho minúsculo

Si bien hemos hablado de “ports milagrosos” en Nintendo Switch, que un juego de las dimensiones de The Witcher 3 entre en los cartuchos de la consola sigue pareciendo algo imposible. Por si fuera poco, cuenta con todo el contenido adicional y expansiones que salieron para el juego, por lo que los usuarios de Nintendo no tendremos ningún tipo de recorte en cuanto a contenido.

Para quien no conozca el juego, si es que existe ese alguien, The Witcher 3 es un RPG de acción que nos traslada a un mundo de fantasía medieval donde criaturas extrañas y la magia están a la orden el día. Encarnamos a Geralt de Rivia, un brujo que está enfrascado en una misteriosa búsqueda que le hará recorrer algunos de los territorios más peligrosos del mundo que habita.

La jugabilidad mezcla el combate en tiempo real con el uso de comandos de magia, lo que lo hace todo mucho más dinámico, teniendo que alternar entre nuestros movimientos, ataques y esquivas para derrotar a los enemigos. También podemos explorar el mapa a caballo o a pie, con un mundo abierto de unas dimensiones considerables.

Por si fuera poco, la edición física para Nintendo Switch de The Witcher 3: Wild Hunt Complete Edition ofrece numerosos extras, como pegatinas, el mapa del mundo y un compendio del universo de The Witcher. ¿Le echaréis el guante al juego de CD Projekt RED la semana que viene?

Deja un comentario