The Witcher Battle Arena, el MOBA para móviles

Los MOBA están de moda, eso es así, todas las compañías quieren el suyo, pero el movimiento de los polacos CD Proyekt RED me parece el más lógico de los últimos meses: lanzar su MOBA sobre The Witcher para dispositivos móviles. Todo un movimiento maestro que puede cubrir de dinero a los creadores del juego más esperado de 2015.

the witcher battle arena

The Witcher Battle Arena será un MOBA rápido, divertido y muy accesible basado en el maravilloso y complejo universo de la franquicia The Witcher. Diseñado para dispositivos móviles, promete combinar accesibilidad y una curva de aprendizaje bien balanceada junto a tácticas de equipo complejas. Lo mejor de todo es que no contendrá elementos que puedan volver este The Witcher Battle Arena en un Pay to Win para móviles.

En la Arena, tendremos combates tres contra tres intentando capturar y mantener tres puntos de conquista. The Witcher Battle Arena incluirá un árbol de progreso del personaje para configurar un campeón único y conseguir builds de equipo que puedan sorprender en el transcurso de la batalla. Si queréis tener más información sobre este futuro MOBA para móviles de CD Proyekt RED y Fuero Games, la compñía ha habilitado ya su página web: www.thewitcher.com/twba

El juego tiene su fecha de salida para finales de 2014, pero todos nos preguntamos lo mismo: ¿dónde esta Cyberpunk 2077?

  1. Ni me gustan los MOBA ni jugar en el móvil, pero CD Projekt me gusta tanto que le echaré un ojo aunque solo sea para saber como se manejan en estos terrenos.

Deja un comentario