There Will be (retro) Shoots

El 16 de febrero Konami lanzará a través de Xbox Live Arcade uno de esos juegos que le harían a uno replantearse qué sentido tienen los juegos físicos… Si no fuera por cosas como esta. Hard Corps: Uprising apunta a una de esas maravillas jugables que no aportan nada más allá de sus cachondos gráficos, su adictivo modo a 2 bandas y millones de tiros por segundo que debe mucho a Metal Slug. Un paquete redondo que todos los que nos criamos con Contra para Amstrad CPC amaremos locamente.

  1. Tiene buena pinta porque como bien dices, es primo hermano de Metal Slug, pero ese estilo a lo japo no me termina de convencer, la verdad.

    Y por cierto, larga vida al juego físico xD

  2. Me autocito, porque parece que Kristian no quiere entenderlo:

    “Kristian… dudo mucho que jugases a Contra en el Amstrad.. como mucho al Gryzor.”

    Me parece perfecto lo que diga la wiki… pero tu no jugaste jamas al Contra en Amstrad CPC

  3. Mira que el año pasado fue la primera vez que jugué al Contra y me pegué un vicio tremendo, a 2 debe ser la ostia.

    P.D: Algún graciosillo ha editado la entrada del Contra de la Wikipedia y ha puesto este juego… ¬¬

  4. A parte de la excelente “pintaza” que tiene el juego… me quedo con la discusión roswell-kristian-jaume

    Sigo diciendo que un GOTY a la mejor discusión de este blog… YA! XD

    • hahaha seria un AOTY… Argument of the Year.

      XD

      la verdad es q la discusion seria una seria candidata… mezcla, disparidad de opiniones, metementodo metiendo cizanya, y un poco de sinsentido tambien..

      XD

  5. Menos mal que os vais turnando en eso de darme caña en lo que a retro se refiere xDDD Contra lo conozco, evidentemente, pero solo he jugado a él un par de veces y poco tiempo. En cambio a Metal Slug le echado montones horas, y por muy inspirado que esté en Contra sigue siendo la repolla, y como bien dice Kristian, al final es lo mismo.

    Por cierto, aunque esta mola (y me recuerda a algo que molaba mucho más, como se llamaba… ah sí, PODCAST! xD) la mejor discusión sin duda es la guerra de trolls que montó Kristian con aquel post de Kinect en mexicano xD

Deja un comentario