THQ y su carta viral de Metro 2033

Hoy ha llegado a AB una carta que tiene toda la pinta de ser un viral de su venidero Metro 2033. En ella se incluye un billete para viajar en el metro de Moscú, y que el viaje comienza… Ayer. Tanto la temática como la fecha concuerda con el juego de THQ, del que ayer se publicó el primer tráiler (tras el salto).




Metro 2033 está basado en la novela del mismo nombre y se trata de un shooter/survival horror con toques de RPG situado en un universo postapocalíptico en el que los supervivientes de Moscú se han refugiado en el metro para evitar la radiación de la superfície. Pero el protagonista tendrá que abandonar la seguridad del subsuelo (¿Te suena de algo?) para proteger al resto de sus conciudadanos. Metro 2033 tiene una fecha estimada de lanzamiento de primer trimestre del 2010.

  1. Pingback: Cosas que han llegado hoy a AB | Akihabara Blues

  2. Yo ya lo dije en su dia, que Fallout 3 marcaria un nuevo concepto de shooter rpg y que crearia escuela como GTA a creado en juegos Sand box, vendrán mas seguramente pero de momento ya tenemos este y Borderlands.

  3. [quote comment=»205842″]Yo ya lo dije en su dia, que Fallout 3 marcaria un nuevo concepto de shooter rpg y que crearia escuela como GTA a creado en juegos Sand box, vendrán mas seguramente pero de momento ya tenemos este y Borderlands.[/quote]

    A este juego el concepto se lo ha marcado S.T.A.L.K.E.R., lo estan desarrolando Ex de este proyecto bastante anterior a Fallout 3.

  4. Es verdad q al ver el trailer lo primero q he pensando ha sido en el fallout3. He jugado hasta la saciedad con él, acabandome todas las misiones tanto principales como secundarias, y si este juego va a ser solo una cuarta parte de bueno que el, entonces va a ser grandioso!

  5. A mi tambien me ha recordado al grandisimo Fallout, lo cual aunque hace que le achaque falta de creatividad, tambien ha hecho que sienta algo de curiosidad por el, gracias a lo que disfrute el titulo de Bethesda. En fin, veamos que tienen que ofrecer…

Deja un comentario