Thrill Kill, el hermano mayor de Manhunt 2

Lo que le está pasando al Juego del Año Manhunt 2 no tiene nombre. Bueno, sí: Insulto a la comunidad de jugadores Mayores de Edad por parte de unos hipócritas que sólo quisieran que jugáramos al Barbie Horse Adventures. La cuestión es que hay un antecedente que tiene muchos puntos en común con la Obra Maestra de Rockstar y que creo que se le acerca bastante más que ninguno de la lista que ha puesto Vida Extra: Thrill Kill para PSX. Este simulador de combates entre dementes fue cancelado cuando ya estaba acabado. La diferencia es que fue la productora, EA, la que lo canceló por iniciativa propia. Su engine fue aprovechado por el juego Wu-Tang: Taste the Pain, entre otros, que a pesar de ser también de lucha era políticamente más correcto al mostrar menos gore. sic.

Thrill Kill, para alegría del personal, se distribuyó por las redes “alternativas” (léase Emule), levantando casi más expectación que si se hubiera puesto a la venta ¿Pasará lo mismo con Manhunt 2? ¿Romperá todas las barreras Rockstar y lo “filtrará” voluntariamente para que los fans de la compañía no se queden sin él?

Opening



Video ingame



Video ingame 2

Enlaces:

  1. Yo este juego lo tuve y jugaba solo por ver que nivel de violencia tenía el juego, pero despues de ver todas las formas posibles de matar al contrincante perdió su gracia, era monótono y algo aburrido.

    Si no hubiera jugado a este juego ahora no estaría pensando constantemente en salir a la calle con un bisturí y rebanarle el cuello a todo aquel que me mire mal…. no tenía que haberlo jugado, ahora soy un psicópata sin remedio!

  2. gran juego, yo también me hice con él solo por ver el nivel de violencia. tanto censurar tanto censurar, te entrar unas ganas locas de jugarlo XD

  3. Pingback: Petición contra la censura de Manhunt 2 » PSNow! | PSP, PS3, PS2, PSone…

  4. Yo aun tengo mi copia guardada.

    La verdad es que tampoco era para tanto (como han comentado, bastante monotono) , pero bueno… se cebaron con el y al final consiguieron cancelarlo.

  5. Yo prefiero el Barbie y sus 13 princesas. Es un juego al que todos vosotros, psicópatas, sociópatas y demás escoria deberiais jugar. Dejad esos juegos malignos que harán que ardais en el infierno. Mientras yo esté en el cielo con mi juego de Barbie, vosotros estareis en el averno jugando al Manhunt dos. Que eternidad más triste os espera.

  6. Yo a ese juego lo he jugado cuando tenia los 7 años y me parecio lo mejor hasta que cumpli los 8 años y me aburrio mucho pero es bastante bueno y si lo siguen en la playstation 3 serria una masa pero ilegal

  7. [quote comment=”157844″]hola solo una pregunta si ese juego esta a la venta quiero conseguirlo mandame el juego o una pagina donde sacarlo

    agregame

    omar_cura12@hotmail.com[/quote]

    No salió a la venta… pero está en la red; búscalo, es la única manera de jugarlo, aunque tampoco es gran cosa y pasado el primer ratillo de “joder! que caña!!” xD lo cierto es que es aburridillo, repetitivo y con una mecánica de juego bastante simple y escasa de movimientos.

    Al menos, así le recuerdo… también recuerdo que en el cd que tenía (quizá lo tenga aún por ahí “perdío” XDDD) puse “Thrill Kill: El juego que no existe” (por lo que dijeron en “ChonyPocholas”. XDDDDD

  8. thrill kill ja es de lo mejor de hecho cuando salio se le podia conseguir pirata todavia lo tengo y es de los pocos juegos q me hacen conectar el ps one para jugarlo solo manhunt 2 se le compara

  9. La verdad es que parece bastante malillo el juego. Supongo que el bombo se le dio por la violencia, porque por lo demás no creo que se mereciera mucha atención.

    Por cierto, el movimiento del minuto 2:15 del segundo vídeo es un poco…

Deja un comentario