Titanfall se luce en Xbox One durante el PAX

Titanfall es uno de los juegos más potentes de Xbox One por eso no es de extrañar que Microsoft y EA estén aprovechando el PAX Prime para intentar destacar por encima del resto de FPS.

Titanfall Xbox One

Desde luego, todos aquellos que no tengáis un PC para jugar y estéis pensando en saltar a la próxima generación deberíais tener muy en cuenta este juego para Xbox One, aunque en mi caso lo disfrutaré en su versión para ordenador.

Dentro vídeo:

  1. Os puedo jurar que no entiendo el hype que levanta este juego, lo digo en serio. Creo que a estas alturas he visto todo lo que han mostrado de él, y me sigue pareciendo otro juego militar más de los que siempre hacen. Si hubiera sido algo con estilo SciFi (Macross) le hubiera dado un pase, pero así tal cual no me llama la atención. Será un vende-consolas para el quien lo sea, y será lo que más se venda junto con los CODs, pero a mi me tiene un poco hastiado la temática militar realista.

    • Realmemte sí los hay aunque aparentemente el problema a esa propuesta que haces viene de que lo que van hacer en estas dos generaciones, habiendo tan poco “salto” entre ellas, creo que nunca se había hecho. Nos van a vender exactamente el mismo juego con unas diferencias de la “talla” de rebajar ciertas características gráficas en la configuración de los títulos en Pc.

      Anteriormente al existir más diferencia gráfica los juegos eran “nuevos” no como ahora, pero sí que existen: Sonic, Contra, Smash tv, Megaman, Mario Bros… luego pasaron a vendernos practicamente el mismo juego con diferente numeración (sobretodo títulos deportivos): Virtua Tennis, Wipeout, Ridge Racer, FIFAS, PES… (todo esto claro sin una norma exacta).

      Ahora nos van a vender exactamente el mismo producto sin disimulos ni evolución real más por necesidades de las compañias, interés de ganar más pasta fácil y por el camino que llevan a la industria que por algún mínimo intereses “artistico”. Y para colmo “capando” en muchos casos o quitando valor a las versiones de esta generación para darle más valor a las versiones de Ps4 y Xbox One.

Deja un comentario