Todo Mass Effect en una caja

Como era de esperar, Bioware acaba de anunciar que va a poner a la venta la trilogía completa de Mass Effect en un bonito paquete para que los pocos que aún no hayan jugado a esta saga tengan la oportunidad de hacerlo. El 6 de Noviembre ha sido la fecha elegida para su publicación en PC y Xbox 360. En PS3 también va a salir, pero de momento no se sabe su fecha de salida.

Mass Effect Trilogy
La verdad es que este anuncio no es una noticia que sorprenda a nadie. Lo realmente interesante es que el primer Mass Effect va a salir en PS3. Parece ser (aunque no puedo confirmarlo) que también podrá descargarse de forma independiente sin necesidad de comprar la trilogía. Imagino que el retraso de la versión de PS3 se debe precisamente a la inclusión de la primera entrega.

Mass Effect Trilogy
No han dicho nada de los contenidos descargables, pero supongo que esta trilogía incluirá todos los que han salido hasta la fecha. Si no los incluyeran, sería una gran decepción. Además, dependiendo del precio del paquete ($60 en Estados Unidos), seguro que meterlos les ayuda a aumentar las ventas con aquellas personas que ya tienen los juegos pero no los DLCs.

Los tres Mass Effect se encuentran entre mis juegos favoritos. Ya los tengo en PC, así que no voy a comprar esta nueva edición, pero se la recomiendo muy encarecidamente a todo aquel que no haya probado los juegos, si es que queda alguien en esa situación.

  1. Este es el pack de esta generación que estaba esperando… marvelous!

    Gran noticia para los gamers de Ps3 si incluyen el primero, sería un detallazo.

      • Hombre tio, que bueno verte por aquí!
        Yo tampoco estoy seguro sobre la versión pero porque mis consolas se han fundido diciendo adios con unas bonitas lucecitas. No sé si pillarme de segundamano una 360 viendo que la nueva Ps3 no viene con precio rebajado o ya dejarlo para la next gen directamente.

    • Para Estados Unidos, 59,99 dólares. Así que espera unos 60€ más o menos para España. Creo que es un buen precio por estos tres juegos (y seguro que se puede encontrar más barato en algunos sitios).

  2. Pingback: CANDIDATO A GOTY 2012: MASS EFFECT 3

Deja un comentario