Todos los tráileres del multijugador de Call of Duty: Ghosts

Si te has perdido la presentación del modo multijugador de Call of Duty: Ghosts no te preocupes, porque aquí te traemos todos los tráileres que hemos visto en el mismo. ¿Listo para tu dosis de plomo?

1369165706-cod-ghosts

Además, si quieres puedes ver la repetición del evento comentado por nosotros siguiendo este enlace.

¿Qué te parece el modo multijugador de CoD: Ghosts?

  1. Entiendo que la gran novedad/aportación a los shooter y a la franquicia de este “nuevo” COD es seguir simulando que tiene destrucción, jugar con un perro y como chica? #impactante

    • Si, es en verdad patetico esto, eso si, debo confesar que el Black Ops 2 no me parece del todo una basura, tiene sus cosas y se disfruta en cierta medida, no he sido fan de BF3 por que sencillamente su estilo de juego no me atrae y me parece en cierta medida monotono, pero respeto a los que si les gusta, pero definitivamente esperare a Titanfall que vendría a ser la evolución coherente de esta mecánica COD, ya veremos en que para todo, pero paso definitivamente de este Ghost.

  2. El juego no tiene destrucción. Lo han dicho por activa y por pasiva que nunca han intentado parecerse a otros juegos como BF Lo que han hecho es introducir elementos que harán que el mapa cambie

    A mi me lo han vendido ya. No esperaba más de lo que han mostrado. El problema que tienen algunos es que esperan el COD se conviertan en un BF y eso espero no pase nunca porque el día que lo intenten se cargaran el actual COD líder online en consolas. El jugador que le gusta COD actual no espera destruir paredes, ni subirse en motos ni tanques ni nada que intente reflejar la guerra actual.

    El que le gusta COD ha día de hoy quiere pegar tiros cinco segundos después de que empiece la partida, conseguir rachas de bajas para activar cacharros y conseguir experiencias frenéticas. Y eso es lo que han mostrado y de buen seguro este juego volverá a reinar en las listas de nuevo en las listas de los más vendidos y más jugados por lo menos en consolas, que es donde tiene su publico y le da montañas y montañas de dinero.

    • Estoy de acuerdo en que la propuesta de COD es un juego directo y rápido, pero habrá que ver el día que cambien de motor gráfico a uno nuevo, con más posibilidades, qué pasará. Vale que no ofrezca escenarios kilometricos, pero destrucción real… algún día llegará.

      Para mi y es sólo una opinión personal, el juego ofrece lo que ofrece durante demasiados años porque no puede ofrecer más, está limitado. Ahora vienen con lo de los escenarios “cambiantes” solándose unos troncos, un autobus que desaparece en un barranco, etc. porque no pueden ofrecer una experiencia completa en ese sentido.

      Aún recuerdo el trailer no sé si del anterior COD o de un dlc, el de los cristales rompiendose… y buff… dió para muchas burlas porque era un poco “wannabe” y triste.

      Poniéndome a divagar me imagino que no habrán cambiado aún de motor porque requiere tiempo y personal y teniendo que sacar un COD anual/cada dos años unido a la salida de talentos del 2010 habrá retrasado el tema. Que COD Ghost no lleve númeración creo que es indicativo de esto, de no ser un título principal de la franquicia.

      • Saque la noticia hace tiempo. Pese a que querían vender que sí no lo han cambiado, es un nuevo parche para el motor de siempre, basado en el de…. QUAKE 3

  3. El problema de todo esto, Ray, es que pagáis unos 90 € cada año por jugar a un juego que para nada es nuevo. CoD debería ya seguir una línea parecida a la de CS y sacar versiones nuevas, sí, pero que cuestan 12 o 15 pavos.

    • Lo que para ti es el problema, para mi no lo es y creo que para la gran masa tampoco. Volver a miraros los números que proporciona esta franquicia, ¿porque iban a necesitar cambiar la linea?

      Lo vuelvo a repetir. Los que juegan a este juego quieren más de los mismo pero más frenético y divertido. Y la gente que viene de vuelta de LA y que lo ha probado está contando de este multijugador es eso.

      Avisarme cuando se pueda reservar la edición Hardened por favor.

Deja un comentario