Total War: ATTILA anunciado para PC y Mac

Con Alien: Isolation a pocos días de ver la luz en las tienda de todo el mundo, Creative Assembly ha decidido desvelar su próximo trabajo. Nada más y nada menos que una nueva entrega de la popular franquicia de juegos de estrategia para PC Total War. Bajo el título de Total War: ATTILA llegará en 2015 esta nueva entrega a PC y Mac.

El subtitulo de este nuevo Total War deja bastante claro que tipo de tropas enfrentaremos y bajo el liderazgo de quien. Efectivamente Attila, rey de los Hunos será el antagonista principal de este nuevo lanzamiento de seguimiento obligado para todos los amantes de la estrategia, pues en este campo rara vez suelen fallar los chicos de Creative Assembly.

Total War: ATTILA contará con nuevas mecánicas de juego como lucha de guerrillas avanzadas, presencia de civiles y hasta un fuego dinámico que irá arrasando ciudades mientras combatimos en su interior. Janos Gaspar, jefe de proyecto de Total War: ATTILA ha declarado que volverán algunas características de anteriores entregas demandadas por los fans, como los arboles familiares y los de habilidades.

Deja un comentario