Evolve te desea una buena caza en su primer tráiler

Evolve, el nuevo FPS multijugador de 2K Games y de Turtle Rocks Studios (Left 4 Dead), estrena su primer tráiler después de que varios medios especializados le hayan hincado el diente. ¿Estáis listos para este primer metraje del juego?

Evolve

Recordad que Evolve contará con un particular modo multijugador en el que 4 cazadores deberán enfrentarse a su rival, un monstruo que irá evolucionando y ganando increíbles poderes a lo largo de la partida.

El juego, desarrollado bajo el motor CryEngine 3, llegará a PC, PS4 y Xbox One durante el próximo otoño y si os decidís a reservarlo podréis haceros de forma gratuita con el Monster Expansion Pack.

Aquí os dejo con el vídeo. ¿Qué os parece?

  1. Eso del “Monster Expansion Pack” suena muy muy mal… enemigos por DLC???!!! por Diossss…. es que nunca se darán por satisfechos a la hora de las limitaciones iniciales?

  2. La bestia me recuerda mucho a los bichos de Darksiders, mola bastante el diseño. El juego en sí pinta a juegazo… jugabilidad de L4D con bichos rollo Lost Planet y capacidad de destruir cosas en la piel del monstruo como Rampage? Deme una xbox one y un Evolve, por favor!

Deja un comentario