inFAMOUS Second Son al rescate de PS4

PlayStation 4 está necesitada de grandes juegos. A falta de que llegue alguno de ellos, inFAMOUS, una de las sagas franquicia de PlayStation 3, acude a la Next-Gen para contentar a los fans de la franquicia y hacer un poco de bulto para el resto.

inFAMOUS Second Son tiene una fecha de lanzamiento prevista para el 21 de marzo, por lo que está a la vuelta de la esquina.

inFamous Second Son

Espectacular técnicamente pero conservador a nivel jugable.

Por lo que pude comprobar durante la sesión de juego a la que nos invitó Sony, este nuevo capítulo de inFAMOUS es muy conservadora, aunque a nivel técnico el salto Next-Gen es evidente.

Para promocionar el videojuego, la compañía de PlayStation ha sacado la cartera y ha financiado un espectacular anuncio con actores reales en el que los efectos especiales y el trabajo de los actores se combina para crear un alucinante trailer que, por cierto, me ha gustado bastante más que el juego en si.

Gracias, AGB.

  1. En el fondo este caso es similar al del Dead Rising 3: si te gusta la saga, este hipervitaminado te gustará. En caso contrario, mejor abstenerse.

    Eso sí, juega con la ventaja de aterrizar en un catálogo hambriento. Y encima como exclusivo. Venderá, seguro.

      • No he dicho que no las ofrezca, sólo que es lo que es, DR. Y como tú mismo dijiste, «no es para todo el mundo». También, en éste y en esto, como en todo, se ven muchos prejuicios absurdos, al menos de boquilla.

        Y en cuanto al otro, en ese «hipervitaminado» creo que se intuye que el Second Son técnicamente parece que no va corto precisamente. Luego ya que sea más de lo mismo, pues eso, si te mola bien y si no pues… a comprarlo igual porque no hay más. XD

  2. El chascarrillo de Kristian con este juego es incomprensible, la verdad.

    Como dice Choro, podríamos considerarlo el Dead Rising 3 de PS4 pero voy a añadir lo siguiente: este por lo menos es verdaderamente nextgen en cuanto a gráficos.

    ¿Será un juego divertido? Seguro.

    ¿Que merezca la pena? Para los fans de la saga fijo y para el resto será un buen juego para completar el catálogo.

    • Divertido para los fans de la saga, técnicamente admirable por cualquiera.

      @Saúl, no deja de fliparme cómo los sonyers leeis en diagonal y os ultrajáis por cualquier cosa que no sea chupar la p**** a la marca Sony.

      • En un lar de sobra conocido por todos acabo de leer un comentario que me ha hecho gracia.

        Tal que: ‘Hace un mes que ni enciendo mi PS4, esta generación es una mierda’.

        No hay más preguntas, señoría.

        Second Son venderá más de lo que merece, por mera cuestión de incomparecencia en el erial.

        Es que somos unos anti y tal.

    • xDD pues sí, a mi me parece algo parecido.
      Mucho efectillo y tal (lo unico nextgen) pero parece que «se les ha olvidado» llenar los escenarios y darles algo de vida. «Seguro» que han echado el resto en la IA…

  3. Ese es el problema de casarse con un solo sistema, por lo menos en mi caso entre Titanfall (PC) , este Infamous Second Son para PS4 y Dark Souls 2 en PS3, tendre para entretenerme, podria buscar uno que otro en PC pero ya soy hombre de familia, tal vez sea por esta razón que no veo tan apocalíptico el asunto de PS4 como lo pintan aqui.

  4. InFamous me pareció un buen juego, el primero. Debió de quedarse en eso, un título sin secuela. Decir que Second Son es más de lo mismo es decir la verdad, deberían añadir alguna novedad jugable, por muy brillante que sea su apartado técnico… miedo me da The Order en este sentido.

    Seguramente esté siendo muy catastrofista, pero el estancamiento de planteamientos y mecánicas jugables de los grandes estudios me meten mucho miedo, y mucho me temo que esta generación va a estar marcada por la ausencia de ideas y la sobreexplotación del brilli-brilli y la gestión de partículas… ni siquiera se va a poder sacar pecho con el FullHD, manda cohone…

  5. Pingback: inFAMOUS Second Son está a la vuelta de la esquina

  6. Pingback: Análisis de inFamous Second Son para PS4

Deja un comentario