inFAMOUS Second Son is coming

Menos de ocho días nos separan de inFAMOUS Second Son, el próximo gran lanzamiento exclusivo para PlayStation 4. Gran parte de los jugadores que optaron por hacerse con la última máquina de sobremesa de SONY esperan que Second Son sea el primer exclusivo realmente relevante en su catálogo.

inFAMOUS 2 Madrid

SONY está moviendo la maquinaria promocional para que nadie quede indiferente ante el estreno de inFAMOUS Second Son. Hoy mismo, en los Cines Sony Pictures de Madrid se ha presentado el juego en sociedad con la presencia de Brian Fleming, productor de Sucker Punch, y Ken Schramm, director de desarrollo.

Además de la presentación para invitados y miembros de la prensa, cualquier jugador interesado en probar las mieles de Second Son podrá hacerlo mañana en las oficinas de PlayStation de las 16 a las 21 horas. Si no puedes pasarte y probar el juego con tus propias manos, siempre puedes ir abriendo boca con el último gameplay publicado de casi 9 minutos de duración.

  1. Yo sigo teniendo claro que el juego me aburre y que no lo voy a pillar, tengo para vender un juego y en su momento pensé en pillarme este, pero eso fue antes de empezar a bostezar con todos los gameplays que he visto, seguramente al final venda el juego… y me traiga una tarjeta regalo de Playstation, seguro que adelanto mas.

  2. Pingback: Avance inFamous: Second Son

Deja un comentario