Trailer extendido de FEAR 2

Como ha dicho mi compañero Kristian en el análisis de Killzone 2, ¡qué malo es el hype! En ocasiones, sin duda, el peor enemigo. Hay otros juegos que entran como de lado, sin hacer mucho ruido y que demuestran que hay cosas que pueden hacerse mejor sin necesidad de que tengamos que estar hablando cuatro años de ellos. Es el caso de F.E.A.R. 2: Project Origin, que cada vez tiene mejor pinta. Actualizamos con este vídeo en el que nos muestran algunos de los escenarios reales que se han usado como inspiración por la gente de Monolith y que os recomendamos verlo en youtube en HD.

  1. Como dije… tiene muchos competidores mejores que él y además me da que no supondrá una gran revolución respecto de su antecesor.

    Este no es de los que caen el día de salida…

  2. EL primero me gusto a pesar de ser un poco repetitivo. He jugado a la demo del 2 y me ha encantado. Es más variado, IA portentosa, sustos mejor implementados, buena interactividad con el escenario, gráficos que sin ser nada del otro mundo (no es un Crysis o un Killzone 2) son resultones con multiud de efectos,las parte del mecha fue trepidante y salvaje. En definitva una compra asegurada y por mi parte el shooter más esperado del año junto a Necrovision y el The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athenea.

Deja un comentario