Tres de los clásicos llegan a Mortal Kombat X

Se acerca la hora de que el combate más sangriento de la industria llegue a nuestras consolas y desde NetherRealms Studios se siguen publicando noticias de nuevos luchadores, en esta ocasión tres viejos conocidos, Kung Lao, Kitana y Goro se unen a la pelea.

Mortal Kombat X

Desde hace algunos días se venía especulando acerca del regreso de Kung Lao en Mortal Kombat X, lo cual fue confirmado por Ed Boon en Twitter, a pesar de lo sucedido en el último juego de la serie (que para ser sincero no recuerdo qué fue lo que pasó). Por el lado de Kitana y Goro su anuncio sí fue más sorprendente, ya que se había mencionado muy poco acerca de su regreso.

Mortal Kombat X

El vídeo de presentación no es tan explicativo como los anteriores (no se muestran los estilos de pelea de cada personaje), pero sí deja claro que estos nuevos luchadores llegan con muchas ganas de acabar con sus oponentes de las formas más violentas posibles.

La cuenta de peleadores en Mortal Kombat X sigue en aumento, pero lastimosamente los últimos anuncios han estado relacionados con personajes clásicos, nada de los nuevos luchadores que tanto se habían pregonado inicialmente ¿Será que el siguiente turno en la lista es para alguien nuevo?.

Fuente: Atomix

Deja un comentario