Tres para Max Payne

Noticias, que quede claro. La primera es que se comienza a rumorear que la secuela de un triple A que Take2 ha mencionado que saldrá en 2009 y que no será otro GTA podría ser la tercera entrega de Max Payne. El motivo es que el resto de franquicias AAA tienen ya juego anunciado para este año o el próximo, por lo que la china parece haberle tocado al juego que llevó al estrellato Remedy, los que llevan un lustro con Alan Wake. Las otras dos noticias, inside…

La segunda es que Mark “El Trípode” Wahlberg ya se ha metido en el papel y tenemos la primera foto de ese gran icono gay que sólo actúa bien cuando comparte película con George Clooney caracterizado como Max Payne. Gracias a Kotaku y DarkZero.

null

Y la tercera, que es de principios de semana pero que os la tenía que “poner” (chiste fácil, véase la foto) es que Mila Kunis, actriz conocida mundialmente por ser la voz de Meg Griffin en Padre de Familia y que también prestó la voz a un personaje de Saints Row, será la actriz protagonista junto a Mark “Tres Piernas” Wahlberg. Por cierto, es más guapa que Meg, como podéis ver en la imagen inferior dónde posa con la hija de Jack Bauer antes de ser secuestrada nuevamente.

null

Y como la imagen no se ve muy bien y tal, pues os traigo otra. Se ve en la foto que es una pedazo de actriz. ¡Tiembla Meryl Streep! (por cierto, su doble es la protagonista de Californication).

null

Lo dicho, un peazo de actriz.

  1. Mila Kunis es más fácilmente reconocible si dejérais que es la actriz morena de la serie ‘Aquellos maravillosos 70’ (Creo que se llama así), en la que también sale Aston Catcher (O como se llame, ¿A quién le importa?) xD

Deja un comentario