Tus partidas a la saga Forza ahora tienen recompensa

Forza lleva liderando el mercado de los simuladores de conducciones algunos años ya y más desde el patinazo de Gran Turismo 5, es por ello que cuenta con millones de jugadores y que muchos amantes de la conducción se han pasado a la consola de Microsoft para poder disfrutar de la saga de Turn 10.

Forza 5

Si eres de los que llevan pilotando con Forza desde Forza Motorsport 2 o desde cualquiera de sus entregas posteriores estás de enhorabuena, pues Turn 10 ha lanzado el website “Forza Rewards” el cual mediante la vinculación con tu Gamertag mide tu progreso en todos los títulos de la franquicia desde Forza 2 hasta Foza Horizon, incluyendo el futuro Forza 5.

En función del nivel que tengas como usuario de los distintos Forza se te recompensa con créditos y vehículos al más puro estilo Halo Waypoint. Accede ya con tu cuenta de Xbox Live desde este enlace.

  1. Me voy a poner en modo quejica (siempre lo hago con esta saga, porque quiero jugarla muchísimo pero no me lo permito).

    Sí, muchos amantes a la conducción se han pasado a la consola de Microsoft gracias a esta saga… y muchos no. Yo juego a los simuladores de coches (no a los arcades, salvo escasas excepciones) con volante, con un G25. Juego tanto en PC como en PS3.

    Como la 360 no soporta mi volante, sólo el oficial de Microsoft, pues no he comprado la consola porque no me interesa jugar a los Forza (ni a ningún otro simulador de coches) con mando y no voy a comprar un segundo volante hasta que se me estropee el que ya tengo.

    Obviamente no todo el mundo puede permitirse un volante bueno, son muy caros. Para todas esas personas, este programa de Forza Rewards es muy interesante (siempre que las recompensas que de se puedan conseguir también jugando de forma normal al nuevo Forza).

    Para los que se puedan permitir un volante de los buenos y de verdad le gusten los juegos de coches mi recomendación es que se lo compren ya. Hay juegos de coches muy interesantes tanto en PS3 como en PC para disfrutar de verdad ahora mismo.

    Si la Xbox One es compatible con mi volante (dudo que lo sea, pero nunca se sabe), seguramente me la compraré para jugar a los Forza. Mientras tanto, seguiré jugando en PC y me compraré una PS4, que no se si será compatible con mi volante, pero teniendo en cuenta los precedentes probablemente lo sea y a parte del PC quiero una consola de nueva generación.

    • Quédate en PC, no te gastes lo que vale una Xbox One para Forza 5 ya que mucho me temo que Project Cars se follará el género por todos los orificios.

      • Project CARS ya lo tengo 😀
        Bueno… tengo acceso a las builds por haber participado en la campaña de financiación. El juego final lo tendré cuando salga. Mientras tanto, tengo la última build cada semana, jejeje.

  2. 20.000 míseros créditos para el FORZA4? Que ratas! xDD

    Un verdadero “regalo” sería que no obligaran a tener que ser Gold para tener el “derecho” a comprar una configuración para un coche xDD

Deja un comentario