Haz sitio en tu PC para el mes de abril con twitch prime

Como ya os dije hace pocas semanas la nueva política que ha cogido el servicio de Twitch Prime me parece maravilloso. Los juegos que se regalaron en Marzo son muy buenos, pero lo que les vienen a la zaga en abril no se quedan para nada cortos.

Los juegos de Twitch Prime de Abril ya disponible para descargar

Los juegos de Twitch Prime de Abril ya disponible para descargar

Los juegos de Marzo ya han sido sustituidos por los disponibles durante todo el mes de Abril. Estos nuevos títulos los puedes agregar a tu biblioteca con tan solo un par de clics. Juegos de la talla como Tales from the Borderlands analizado con una notable nota en nuestra web. También tenéis Dubwars que tiene unas excelentes valoraciones en Steam. Y que os voy a decir de SteamWorld Dig 2, una excelente continuación de uno de los mejores indies que hemos tenido y que va camino de plataformas como Switch. Otro es Kingsway, un interesante juego de rol basado en un sistema operativo a la vieja usanza. Y por último se añade Tokyo 42 del que voy a destacar el excelente análisis que hizo Pazos64 en su peculiar Cuidao Ahí. Recordad que para poder jugarlos necesitáis la app de twitch prime para PC para gestionar esta biblioteca y ejecutar los juegos, a la vez que puedes usarla para seguir tus canales favoritos.

Los juegos de Twitch Prime de Abril ya disponible para descargar

Pero vuestra suscripción de Twitch Prime no se limita solo a ofrecerte juegos mensuales. Constantemente se añaden diferentes cosas para múltiples juegos. Actualmente hay artículos y contenido para juegos como Fortnite, Call Of duty WWII, Paladins y World Of Warships. Además, hace escasos días se unió un pack de bienvenida para Tera, el nuevo MMO que acaba de aterrizar en PS4, Xbox One y PC.

Los juegos de Twitch Prime de Abril ya disponible para descargar
Los juegos de Twitch Prime de Abril ya disponible para descargar

Twitch Prime al convertirse en suscripción mensual de juegos al estilo de humble bundle, Playstation Plus o Xbox Live Gold, merece su atención y espero que todo los que tengáis suscripción de Amazon Prime no os perdáis la oportunidad de agregar estos juegos. Recordad que tenéis que hacerlo manualmente pulsado en el icono. Y si no sois usuarios de twitch Prime tenéis un mes gratis para probarlo y además incluirá los juegos que estén disponibles ese mes. Con Twitch Prime tenéis disponible cada mes una suscripción gratuita para al streamer que queráis apoyar. En Akb tenemos disponibles las suscripciones para todo aquel que quiera colaborar en nuestra labor. Durante el mes de Marzo hemos estado en streaming más de 26 horas y hemos mostrado juegos como Fortnite, Sea Of Thieves, Magic the Gathering Arena, Slay The Spire o FarCry 5. De esta manera no solo podéis ayudarnos, si no que no tiene coste para vosotros. Esa suscripción no se renueva automáticamente así, que cada mes podéis escoger a que streamer regalársela. En Akb estaremos muy agradecidos de recibirla y podamos realizar más actividades con vosotros a través de ellas.

Los juegos de Twitch Prime de Abril ya disponible para descargar

Si eres usuario de Amazon Prime tiene una suscripción al canal que quieras sin coste para ti.

Canal de Twitch de Akihabarablues

Deja un comentario