Twitch Prime evoluciona. Ahora juegos gratis cada mes.

No me hacéis caso. Yo venga a decirlo y vosotros os pensáis que es poca cosa. Twitch Prime lo está petando y a partir de ahora lo hará más. Desde este mes van a regalar a sus usuarios cinco juego mensuales. Los de marzo ya están disponible y los de abril ya se conocen, no te los pierdas.

Twitch Prime te llena de juegos gratis mes a mes

Twitch Prime te llena de juegos gratis mes a mes

Hasta ahora tu suscripción de Twitch Prime te daba artículos para ciertos juegos y de tanto en tanto algún juego puntual. Desde ahora van a generalizar la tónica de juegos gratis mes a mes. Alguno de esos juegos ya fueron entregados anteriormente, algo genial porque si perdiste la oportunidad de añadirlo a tu biblioteca vuelves a disponer del juego Superhot este mes para añadirlo a tu biblioteca, y en AKB hemos hablado maravillas de este juego. A él se unen Shadow Tactics, un juego recomendado por Ramon Mendez en el recopilatorio de 32 indies del 2016. Tales from Candlekeep, Oxenfree y Mr. Shifty. Todos gratis desde ya hasta el próximo 31 de Marzo.

Y el mes siguiente le viene a zaga. Otros cinco juegos se añaden a la colección y menudos juegos que nos ofrecen. Tales from the Borderlands, toda una aventura de Telltale Games que ya fue entregada hace tiempo a los usuarios Twitch Prime y que te vuelven a ofrecer por si te lo perdiste. Y que decir de SteamWorld Dig 2 que no se ha dicho ya, autentico juegazo. Se unen Kingsway, una aventura al más puro estilo de rol clásico. Tokyo 42, juego muy loco de disparos en perspectiva isométrica. Y Dubwars, un arcade de disparos horizontal combinando música y acción magistralmente. Todos los detalles de la promoción aquí.

Si eres usuario de Amazon Prime tiene una suscripción al canal que quieras sin coste para ti.

Me parece maravilloso que coja Twitch Prime esta tónica a semejanza de otros servicios de suscripción mensual de juegos como podría ser humble bundle, Playstation Plus o Xbox Live Gold, salvando las distancias. No se vosotros pero yo pienso meterlos a todos en mi biblioteca. Recordad que tenéis que hacerlo manualmente pulsado en el icono. Y si no sois usuarios de twitch Prime tenéis un mes gratis para probarlo y además incluirá los juegos que estén disponibles ese mes. Con Twitch Prime tenéis disponible cada mes una suscripción gratuita para al streamer que queráis apoyar. En Akb intentamos dar uso también a los streamings de moda y tenemos disponibles las suscripciones para todo aquel que quiera colaborar en nuestra labor. Pulsando en la imagen de arriba irás directamente a nuestro canal. De esta manera no solo podéis ayudarnos, si no que no tiene coste para vosotros. Esa suscripción no se renueva automáticamente así que cada mes podéis escoger a que streamer regalársela. En Akb estaremos muy agradecidos de recibirla y podamos realizar más actividades con vosotros a través de ellas.

  1. Sólo por ese SuperHot ya merece mucho la pena. Mola que se estén poniendo las pilas los de Twitch. Yo no esperaba que fuera a evolucionar así aunque con Amazon detrás…

Deja un comentario