Enorme lo que viene a Twitch Prime en Julio con el Prime Day

Madre del amor hermoso lo que se viene en Julio con Twitch Prime. Olvida todo lo visto hasta ahora porque con la celebración del Prime Day tu cuenta de Amazon vinculada con Twitch va a ser oro puro. Fíjate bien y no te pierdas nada de lo que viene.

Twitch Prime en julio celebra a lo grande el Prime Day

Twitch Prime en julio celebra a lo grande el Prime Day

Si hasta la fecha te venia contando cada mes que tu suscripción de Amazon Prime vinculada con la cuenta de Twitch te ofrecía muchas ventajas, pero lo de este mes de julio con la llegada del Prime Day vas a poder conseguir todo un alijo de juegazos a tu alcance. Por si no lo sabíais, el Prime Day se celebra cada año en la tienda online de Amazon y ofrece suculentos descuentos exclusivos para miembros de dicha suscripción. Este año la celebración se extiendo a su rama en twitch y vana regalar un buen montón de auténticos juegos.

Como habéis visto muchos son los juegos y no todos los días van a estar disponibles, así que te recomiendo te pongas este link de inicio en tu navegador para que cada día vayas revisando que hay de nuevo desde el 2 hasta el 18 de Julio. Te voy a poner por aquí la lista completa de todos los juegos y el día que estará disponible. Como sabéis solo es necesario vincular tu cuenta de Amazon Prime con Twitch para convertirla en Twitch Prime y desde ese momento con solo pulsar en el botón de obtener juego lo tendrás añadido en la biblioteca de juegos para PC con la aplicación de Windows

Twitch Prime en julio celebra a lo grande el Prime Day

Del 3 de Julio hasta el 2 de Agosto Tienes estos tres juegos en un solo click:

Metal Slug 3

The Last Blade

Twinkle Star Sprites

Del 2 al 4 de JulioPillars of Eternity Definitive Edition

Del 3 al 4 de JulioQ.U.B.E.2

Del 4 al 11 de JulioBattle Chef Brigade

Del 5 al 12 de JulioManual Samuel

Del 6 al 13 de JulioGoNNER

Del 7 al 14 de JulioNext Up Hero

Del 8 al 14 de JulioUurnong Uurnlimited

Del 9 al 14 de JulioHue

Del 10 al 16 de JulioDeponia Doomsday

Del 11 al 17 de JulioObserver

Del 12 al 18 de JulioTacoma

Del 13 al 26 de JulioThe Bridge

Del 14 al 27 de JulioBrutal Legend

Del 15 al 21 de JulioThe Red Strings Club

Del 16 al 18 de JulioTyranny

Del 17 al 31 de JulioBroken Age

Del 18 al 31 de JulioThe Framed Collection

Del 18 al 31 de JulioSerial Cleaner

Twitch Prime al convertirse en suscripción mensual de juegos al estilo de humble bundle, Playstation Plus o Xbox Live Gold, merece su atención y espero que todo los que tengáis suscripción de Amazon Prime no os perdáis la oportunidad de agregar estos juegos. Recordad que tenéis que hacerlo manualmente pulsado en el icono. Y si no sois usuarios de Twitch Prime tenéis un mes gratis para probarlo y además incluirá los juegos que estén disponibles ese mes. Con Twitch Prime tenéis disponible cada mes una suscripción gratuita para al streamer que queráis apoyar. En Akb tenemos disponibles las suscripciones para todo aquel que quiera colaborar en nuestra labor. De esta manera no solo podéis ayudarnos, si no que no tiene coste para vosotros. Esa suscripción no se renueva automáticamente así, que cada mes podéis escoger a que streamer regalársela. En Akb estaremos muy agradecidos de recibirla y podamos realizar más actividades con vosotros a través de ellas.

Si eres usuario de Amazon Prime tiene una suscripción al canal que quieras sin coste para ti. ES GRATIS.

Canal de Akihabarablues

Vía | Blog oficial

  1. No se cómo ganan dinero. Por menos de 20€ al año todos los envíos gratis+prime video+prime music+prime reading+twitch prime. Música, lectura y juegos. Espectacular.

Deja un comentario