Junio llega a Twitch Prime con The Banner Saga como estrella

A estas alturas deberías conocer lo que supone formar parte de Twitch Prime. Si no es el caso aquí vengo yo a recordarte lo que te estás perdiendo. Este mes de junio vuelve a ofrecer numero contenido añadido a esa suscripción de Amazon que quizás tengas abandonada.

Twitch Prime de Junio es todo un lujo para tu bolsillo

Twitch Prime de Junio es todo un lujo para tu bolsillo

Una breve introducción por si alguno todavía no se ha enterado que es eso de Twitch Prime. Si eres suscriptor de Amazon Prime, la cuenta de Amazon que te ofrece gastos de envío gratis en las compras y acceso a Prime Video para ver series, películas y demás, tienes también acceso a la cuenta de Twitch Prime sin ningún coste adicional ya que la plataforma de streaming por excelencia es propiedad de Amazon desde hace ya un tiempo. Vincular las cuentas de amazon y twitch te concede acceso a todo este contenido, sin coste adicional, que te detallo a continuación.

Twitch Prime de Junio es todo un lujo para tu bolsillo

Con Mayo finalizado los juegos que se ofrecieron en ese mes con tu suscripción ya han sido sustituidos por otros cinco títulos que no hacen más que subir el nivel. Y es que durante todo el mes de junio vais a poder añadir a vuestra biblioteca las dos entregas del aclamado The Banner Saga, juegos que se han llevado auténticas notazas en esta casa demostrando que le tenemos un especial cariño a este juego y que no debéis dejar pasar la oportunidad de conseguirlo.

Los otros tres juegos que le acompañan tampoco desmerecen tu atención. Strafe es un shooter en primera persona con un pixelado de aire retro y con un frenético gameplay con el objetivo de pintarlo todo de sangre de tus enemigos. El siguiente es Tumblestone, el juego típico de puzzles con parejas pero que reinventa el concepto convirtiéndolo en intenso y desafiante. Y el último es Treadnauts y se trata de un divertido juego, y que tiene una fecha de lanzamiento bastante reciente, multijugador 4Vs4 con tanques pero que desafía la gravedad. Cinco juegos que no puedes dejar la oportunidad de agregarlos a tu biblioteca. Recordad que para poder jugarlos necesitáis tener instalada la aplicación de escritorio de Twitch que conseguiréis desde este enlace.

Twitch Prime de Junio es todo un lujo para tu bolsillo

Y sabéis que Twitch Prime no se queda solo en poner cinco juegos cada mes. Constantemente se van añadiendo contenido para diferentes juegos. Actualmente tenéis el segundo pack de personalización para Fortnite que podéis ver en el gif de arriba. Luego tenéis cinco cofres de botín raros de Nexomania para el juego Heroes Of The Storm. Si jugáis a Final Fantasy XV Windows Edition tenéis un paquete Carrocería Rey del robín. También sigue disponible el Paquete de suministros definitivo para Call Of Duty WWII. Y no olvidéis recoger vuestra montura, skin y cofres para Paladins. No dejéis de revisar qué novedades hay porque se van añadiendo cosas a lo largo del mes.

Twitch Prime al convertirse en suscripción mensual de juegos al estilo de humble bundle, Playstation Plus o Xbox Live Gold, merece su atención y espero que todo los que tengáis suscripción de Amazon Prime no os perdáis la oportunidad de agregar estos juegos. Recordad que tenéis que hacerlo manualmente pulsado en el icono. Y si no sois usuarios de Twitch Prime tenéis un mes gratis para probarlo y además incluirá los juegos que estén disponibles ese mes. Con Twitch Prime tenéis disponible cada mes una suscripción gratuita para al streamer que queráis apoyar. En Akb tenemos disponibles las suscripciones para todo aquel que quiera colaborar en nuestra labor. De esta manera no solo podéis ayudarnos, si no que no tiene coste para vosotros. Esa suscripción no se renueva automáticamente así, que cada mes podéis escoger a que streamer regalársela. En Akb estaremos muy agradecidos de recibirla y podamos realizar más actividades con vosotros a través de ellas.

Los juegos de Twitch Prime de Abril ya disponible para descargar

Si eres usuario de Amazon Prime tiene una suscripción al canal que quieras sin coste para ti.

Canal de Akihabarablues

Vía | Blog oficial

Deja un comentario