Todo esto, y más, te espera en Mayo con Twitch Prime

Vengo avisando hace semanas. La suscripción de Amazon Prime beneficia mucho tu cuenta de Twitch. Una delicia la cantidad de contenido que nos aporta a los jugadores, y más aún desde el pasado marzo con juegos mensuales para nuestra biblioteca.

Twitch Prime de Mayo muestra su contenido

Desde que se inició la vinculación de Twitch con Amazon el goteo de contenido a sido constante. No solo porque tenemos artículos y demás contenido temático de la plataforma de streaming representada en diferentes juegos. Actualmente encontráis suministros para Call Of Duty WWII. Descuento de 10 US$ en el pase de acceso completo de la Overwatch League. Un Cofre de botín legendario para Heroes of the Storm. Montura exclusiva de prime, aspecto y más para Paladins. Un paquete de Campeón de Enza para Battlerite. También sigue disponible las skins, picos y mochilas exclusivas de prime en Fortnite. El acorazado Texas con una apariencia exclusiva para World Of Warships. Y Un lote Camiseta de Chocobo real para Final Fantasy XV Windows Edition.

Y tenéis todavía disponibles los juegos de abril que os detallé hace poco. Si aun no habéis agregado esos juegos hacedlo pronto porque el próximo 1 de Mayo se renuevan esos juegos por otros cinco juegos. Dos de ellos, Gone home y Titan Souls, ya fueron regalados hace tiempo y si no estuviste suscrito entonces pues vuelves a tener otra oportunidad para conseguirlos. El resto no desmerecen nuestra atención. Psychonauts, aquel juego que tenía detrás al “iluminado” de Tim Schafer que pretendía jugar con nuestras mentes. Clustertruck, o como ser un loco demente que salta de camión en camión con una jugabilidad más que peculiar física empleada. High Hell es un shooter en primera persona tan alocado como extrovertido en su aspecto con luces de neón y mucha acción. Y el último, sin menospreciarlo para nada, es I Hope. Un juego que apenas hace un par de meses que está a la venta y que narra una conmovedora historia de un personaje en la lucha con un enorme monstruo llamado cáncer. Todos ellos disponibles a partir de Mayo solo por ser miembro de Amazon y Twitch Prime.

Twitch Prime al convertirse en suscripción mensual de juegos al estilo de humble bundle, Playstation Plus o Xbox Live Gold, merece su atención y espero que todo los que tengáis suscripción de Amazon Prime no os perdáis la oportunidad de agregar estos juegos. Recordad que tenéis que hacerlo manualmente pulsado en el icono. Y si no sois usuarios de Twitch Prime tenéis un mes gratis para probarlo y además incluirá los juegos que estén disponibles ese mes. Con Twitch Prime tenéis disponible cada mes una suscripción gratuita para al streamer que queráis apoyar. En Akb tenemos disponibles las suscripciones para todo aquel que quiera colaborar en nuestra labor. Durante el mes de Abril hemos mostrado juegos como Fortnite, Overwatch, HearthStone, Call Of Duty WWII y ahora mismo estamos completando la campaña de God Of War en directo desde el canal. Tampoco me quiero dejar el streaming que hice con la demo de Detroit Become Human donde completamos los seis finales diferentes que tiene la escena disponible del juego. De esta manera no solo podéis ayudarnos, si no que no tiene coste para vosotros. Esa suscripción no se renueva automáticamente así, que cada mes podéis escoger a que streamer regalársela. En Akb estaremos muy agradecidos de recibirla y podamos realizar más actividades con vosotros a través de ellas.

Los juegos de Twitch Prime de Abril ya disponible para descargar

Si eres usuario de Amazon Prime tiene una suscripción al canal que quieras sin coste para ti.

Canal de Akihabarablues

Via | Blog oficial

Deja un comentario