Ubisoft hace públicas las ventas de Watch Dogs

El pasado mes de mayo llegó a las tiendas una de las obras más prometedoras desde que fuese presentado en el E3 de 2012. Tras múltiples retrasos, Watch Dogs hizo finalmente acto de presencia, dejando fríos a muchos de los que esperaban uno de los mejores sandbox que se recordasen. Aun así, a Ubisoft la jugada le ha salido genial. 

watch dogs 2

El títulos ambientado en la ciudad de Chicago donde tomábamos el rol de un personaje capaz de hackear todo aquello que se topase en su camino, ha distribuido ya 9 millones de unidades en todo el mundo en en seis meses, convirtiéndose así en una de las nuevas IP de Ubisoft más exitosas que se recuerden.

Además, la compañía francesa no solamente puede presumir de los buenos números de Watch Dogs sino de una buenísima salud en general, y es que Ubisoft ha generado 124,1 millones de euros en ventas en los últimos tres meses, lo cual se traduce en un 42,9% menos que en 2013 en el mismo periodo de tiempo.

Rayman Legends PS4

Rayman Legends o cómo hacer un juego de plataformas casi perfecto.

La cuenta bancaria del estudio encargado de Far Cry, Assassin’s Creed, Rayman o Splinter Cell, entre otros, contiene ya 484 millones de euros, un 65,1% más que hace un año.

Assassins Creed Unity

¿Qué te parecen estos datos? ¿Eres aficionado a las sagas Ubisoft?

Fuente | Ubisoft Group Reports

  1. Me llamo muchísimo la atención en el E3 2012, después, cada vez que sacaban más información, me iba convenciendo menos y tras ver el resultado final, no me llama nada.

  2. Yo me espero a pillarlo en oferta semanal en el bazar… Esta semana estaba Titanfall y pase de temporada por menos de 20€ en el bazar HK.

    Por menos de 4€ me he pillado el pase de temporada de Titanfall, y continuo con el vicio de su nuevo modo de juego.

Deja un comentario