Watch Dogs para Wii U ya tiene fecha oficial

Aunque parezca estar destinado a no llegar nunca, la ambiciosa obra de Ubisoft ya tiene fecha en Wii U. Que si sería la mejor plataforma de juego, que si el Gamepad explotaría las capacidades jugables del título… ¿En qué quedará todo esto? ¿Será una versión que merezca la pena? Watch Dogs llama a la puerta del Reino Champiñón.

Watch Dogs

Lo que hoy os contamos nos llega gracias a Ubisoft México, la cual ha adelantado un anuncio previsto de ser mostrado mundialmente, en el cual se muestra la fecha de la versión de Watch Dogs para Wii U. Horas más tarde, la noticia ha sido eliminada del Facebook oficial.

00197577501238____1__1000x1000

Poco después, el estudio francés ha decidido dejar de marear la perdiz y anunciar oficialmente algo que en los foros ya se daba por sentado: Watch Dogs llegará a Wii U el 18 de noviembre en América mientras que en Europa lo hará el 20 de noviembre.

¿Tienes previsto hacerte con él? La verdad es que la fecha puede puede darnos pistas sobre cuándo veremos Super Smash Bros. for Wii U. ¿Una semana antes? ¿Una semana después? ¿Ese mismo día?

  1. Criticas diciendo lo mal implementado que está todo y lo mucho que podía haber dado de si el día de su lanzamiento incoming…
    No dijo Ubisoft que no iban a trabajar mas con Nintendo? Sera despues de la fase gold de este port, supongo.

  2. Hay algún video de Watch Dogs en WiiU? Pregunto, porque tengo curiosidad en ver si se han rascado los webs haciendo un copypaste de PS3 pero rebajado aún más o si han currado para aprovechar la máquina… de Ubi me espero cualquiera de las dos cosas, aunque más la primera.

  3. No venderá una mierda porque será una pseudoversión 1.1 de las de PS360, que encima llega tarde y mal después de tanto pitorreo, y saldrán diciendo que hacer juegos para Nintendo no es rentable, que Wii U caca y demás /cry a los que nos tienen acostumbrados.

    • No venderá no por eso, no tiene porque ser una mala versión. No venderá porque en plataformas Nintendo este tipo de juegos no vende, sus usuarios pasan, así de simple, y en WiiU, con 7 mll/ud vendidas que va a vender? Si vende 300.000 ud se darán con un canto en los dientes.

      Y efectivamente, viendo la lista de ventas de juegos de WiiU, hacer juegos para esta consola no es rentable. Solo 7 juegos han superado el millón de ud vendidas en WiiU y luego para echarse a llorar el montón que vendieron menos de 100.000

Deja un comentario