Un abril muy futurista estará llegando a Games with Gold

Así es, ha llegado abril de 2019 y una nueva tanda de títulos de Games with Gold estará arribando también. Esa buena relación entre Star Wars y Xbox se mantiene, pero también tendremos otros tres títulos bastante futuristas y con corte de ciencia ficción de cara al cuarto mes del año.

Games with gold

RPG y Acción llegan a Xbox One

The Technomancer es el primero juego que nos trae Games with Gold. Una premisa bastante interesante, dentro de un RPG clásico, donde nuestras acciones y decisiones afectan de manera considerable este interesante mundo futurista y tecnológico.

Durante la segunda mitad de Abril, el título disponible será Outcast: Second Contact, el remake del juego lanzado en 1999 y que nuevamente nos lleva a un mundo repleto de aliens, donde podremos recorrer libremente el lugar en busca de misiones o simplemente para conocer los alrededores.

Ciencia ficción para Xbox 360

Como les decía, Xbox aun tiene ese romance con Star Wars, así que nuevamente uno de estos títulos estará llegando al programa Games with Gold. Se trata del clásico Battlefront II, no confundir con el que se lanzó hace poco por parte de EA Games. Esta es la oportunidad de jugar el que es considerado uno de los mejores títulos relacionados con la ya clásica saga de George Lucas.

El último juego en llegar es Ghost Recon: Advanced Warfighter 2, otro de los clásicos dentro de la serie Tom Clancy, donde tomamos el control de un grupos de soldados super avanzados, enfrentando a diferentes enemigos y retos, y donde destaca sobremanera la inteligencia artificial del equipo al momento de afrontar los combates.

Después de un mes de marzo de lo más interesante, creo que el mes de Abril para Games with Gold es un poco flojo. Me causa curiosidad The Technomancer, pero creo que los demás los dejaré pasar.

  1. Pues a mí me parece un mes interesante.

    – The Technomancer: Un curioso RPG que he estado a punto de comprar varias veces y que en algunos sitios sigue carísimo y en otro par que conozco anda por menos de 15 pavos. Buen juego.

    – Outcast: Second Contact: Un título que ya me llamó la atención en su momento pero que no pude disfrutar. Para más inri, en Xbox One finalmente no salió en España; aunque se puede encontrar en versión PAL UK sin demasiados problemas y viene con subtítulos en español. Mencionar también que es juego de culto y no para todo el mundo, pero si es gratis…

    – Battlefront II: Otro título estupendo y que ya me llamó la atención en los tiempos de la primera Xbox pero nunca pude disfrutar por ser tiempos de muchas juergas y pocas perras. Y aprovecho para repetir que me parece genial que se puedan recuperar estos juegos; a ver para cuando incluyen el Mafia, que además NO es retrocompatible. Aunque ya puestos, mejor un remake o remaster.

    – Ghost Recon: Advanced Warfighter 2: Secuela del primero, que fue un pepino en su momento y arrasaba en el online de Xbox. Bien, pero se encuentra muy fácil y por cuatro perras.

  2. Yo creo que el technomancer puede ser interesante, el outcast, en su momento me gustó mucho, no se como estará este remake.

    El battlefront 2 es una joya atemporal para mí, casi obligatorio para cualquier fan de Star Wars.

    Al menos a los usuarios de xbox os siguen tratando bien, a nosotros (los de ps4) por el mismo precio nos han quitado dos juegos al mes, y aquí no pasa nada tú…

Deja un comentario