Un coro infernal adorna a Doom Eternal

No se puede negar que Doom de 2016 es un juego muy completo, digamos que la historia es lo único flojo. De sus apartados más impresionantes fue la banda sonora a cargo del australiano Mick Gordon, quien repite para Doom Eternal y donde busca presentar bastantes novedades para esta entrega.

Doom Eternal

Un coro con cantantes de metal

En un adelanto presentado por Bethesda nos deja ver una de las novedades que estará presentando Doom Eternal en su apartado sonoro y es un coro compuesto por cantantes de heavy metal, como complemento a los estruendosos y adictivos ritmos que este compositor australiano nos sabe traer.

Algunos de los temas de este nuevo juego ya se encuentran disponibles y podemos confirmar que muchas de las tonadas van a complementar de manera espectacular las desenfrenadas escenas de acción que nos trae id Software con esta secuela. Lo que genera bastante motivación, ya que en lo personal, una de mis bandas sonoras favoritas es precisamente la del juego anterior y presiento que esta se va a encontrar a la altura.

Abriendo las puertas del infierno

Falta muy poco para que Doom Eternal llegue a las tiendas, concretamente el 20 de Marzo de 2020, y parece que el retraso le sentó de perlas a un título que quiere fortalecer la fórmula entregada en su remake, agregando algunos elementos de plataformeo, sin perder su vertiginosa jugabilidad.

Muy fiel al estilo del id de antaño, el juego también trae novedades a nivel tecnológico, ya que su motor gráfico es capaz de alcanzar niveles de 1000 FPS, si, no me equivoqué, si tu computador es capaz de generar tanta potencia, pues podrás ejecutar el juego a esa cantidad de cuadros por segundo, una verdadera burrada. Por si era necesario generar más expectativa con este titulo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + quince =