Un mundo peligroso y oscuro es lo que presenta Cyberpunk 2077

Mucha especulación se levantó alrededor de Cyberpunk 2077. Que no salía en esta generación, que el desarrollo estaba complicado o que el proyecto había sido abandonado. Pues bien, durante la conferencia de Xbox en el E3 2018 pudimos confirmar que nada de eso era cierto y el juego sigue más vivo que nunca.

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 y un futuro nada alentador

Tranquilos, Cyberpunk 2077 va por buen camino, tanto es así, que ya tuvimos anuncio oficial, uno donde nos dan a conocer un futuro bastante oscuro, donde el caos y la anarquía son los que mandan y allí es donde el protagonista, V, entra en acción.

Según lo explicado por CD Projekt Red, lo primero a destacar de este juego es el editor de personajes, el cual nos va a permitir moldear al protagonista a nuestro antojo, no solo con su aspecto visual, sino con habilidades y un trasfondo personal del cual se va a nutrir este interesante mundo.

Bienvenidos a Night City

Ese es el nombre que recibe la ciudad recreada en Cyberpunk 2077 y que además se encuentra repleta de peligros y misiones, las cuales irán dando forma a una historia que promete bastantes horas de juego. Si The Witcher 3 sirve como referencia para este nuevo juego, creo que tenemos entretenimiento para rato.

Lo mejor de todo es que es una aventura de mundo abierto. Un mundo que va cambiando a raíz de nuestras decisiones, las cuales no van a ser para nada fáciles. No me importa cuando vaya a ser lanzado, porque aún no tiene fecha, pero nunca he negado mi admiración por este titulo y ahora que es oficial, con más ganas lo quiero jugar.

Cyberpunk 2077

  1. Por más que me duela, no veo este juego dentro de esta generación, ojalá me equivoque, pero que no enseñen nada de nada, y todo ese secretismo cuando llevan casi 5 años de desarrollo, da que pensar que al menos hasta 2020 no lo veremos en las tiendas.

    A parte de eso, creo que va a ser otra obra maestra del estudio polaco, que ya ha demostrado que sabe estructurar un juego RPG con su narrativa y jugabilidad, y que se les da muy bien, yo es que soy muy pro CDPROJECKT.

Deja un comentario