Un nuevo The Witcher comenzará después del lanzamiento de Cyberpunk

En declaraciones oficiales del presidente de CD Projekt, Adam Kiciński, ha anunciado a la filial polaca de Eurogamer, un nuevo juego de The Witcher inmediatamente tras el lanzamiento de Cyberpunk 2077.

Otra moneda para el brujo

Según el CEO de la compañía, ya tienen más o menos pensado cómo será el próximo juego y ha dejado caer que esta nueva entrega no será una continuación directa del magnifico Wild Hunt. Además, según sus declaraciones, se ha sabido que un pequeño grupo de personas dentro del estudio ya se encuentra trabajando en el juego y que los próximos proyectos en la cartera del estudio pasan por expandir tanto las franquicias de Gerald de Rivia como Cyberpunk.

Pese al retraso de Cyberpunk 2077, que se fue hasta septiembre, pocas franquicias causan tanta expectación como la creada por el estudio polaco, basándose en las novelas de Andrzej Sapkowski. Una serie magistral, con tres videojuegos (y esa cosa llamada Gwent que no salió especialmente bien) a sus espaldas, el futuro de The Witcher parece no tener límites, en especial con este anuncio. A este debemos sumarle la segunda temporada ya en producción de la serie y la película de animación que, según se sabe, hilaría los hechos entre las dos temporadas.

Poco más se sabe pero, desde luego, las ansias nos pueden ante los magos polacos que, título tras título, han demostrado su calidad. ¿Qué creéis que será este nuevo título? ¿Tendremos más Gerald o se nos presentará una historia nueva?

Deja un comentario