Un par de vídeos de Call of Juarez: Bound in Blood

Robar bancos, montar a caballo y a cuántas buenas mozas te encuentres en la cantina, beber whiskazo a morro, estar todo el día de peleas y pegándose tiros… no, no es un simulador de okupa, es Call of Juarez 2, el juego de vaqueros que se batirá en un duelo al aterdecer con Red Dead Redemption. Aquí tenéis un par de vídeos de una variante multijugador llamada Asalto al Banco.

  1. Este es otro de los juegos del oeste que estan por llegar que pintan bien, pero por ahora me llama mas el Red Dead Redemption…

  2. el mejor juego de el oeste que he visto ha sido el gun eso si q era un juegazo no estaria mal q sacaran una segunda parte q ya toca

  3. Recemos a San John Wayne, patrón de todos los verdaderos aficionados al western, para que entre este COJ2 y RDR se consiga la calidad y el tirón de ventas suficientes para que desarrolladores y aficionados abran los ojos y se cree todo un subgénero videojueguil en este territorio practicamente virgen que son los videojuegos del oeste. Recemos!!

    PD: Imaginad una adaptación del universo de la trilogía de Leone, con Clint Eastwood apareciendo por la puerta del saloon, mientras suena la partitura de Morricone…. creo que ni siquiera que adaptaran “Infierno de cobardes” me fliparía más. Jaaaaarrll!!

  4. Pingback: Asalto al banco, nuevo vídeo de Call of Juarez: Bound in Blood

  5. No pinta mal del todo pero abria que verlo en un video de mas calidad porque asi se ve como cutre xD Ademas de que el sistema de control parece un poco durito y malo…

Deja un comentario