Un pequeño homenaje

Chicos, aún hay esperanza. Aunque debamos hacer un esfuerzo enorme podríamos vivir de los videojuegos. Incluso ser reconocidos mundialmente, que las groupies nos violaran por las calles, que nos hicieran estatuas que los hippies pintaran de rosa dentro de unos años. Podríamos vivir de jugar, como los miembros de este Top Ten que se curró hace más de un año la MTV y que he descubierto por casualidad.

Entre ellos destaca la figura de Billy Mitchell, reconocido por tener una puntuación perfecta en Pac Man, en Donkey Kong Jr y varios récords en títulos como Centipede o Burgertime.

null

El colega ha protagonizado un documental (atentos a ese look hippie-fumado espectacular) e incluso ha participado como actor en la película, no sabemos si de culto, The King of Kong.

Relacionado con esto, ¿sabíais que existe un campeonato mundial de Pac-Man que en este mismo año se celebró en Nueva York y donde se usó la versión Championship lanzada para el Live Arcade? ¿A quién le tenemos que comer la oreja para que se organice un evento así en nuestro país?

Tremendo el ambiente, aunque volviendo al tema inicial, esto del Pac-Man tampoco parece tan difícil, ¿no? Si le he enseñado a mi gata a dar la pata ¿por qué no va a poder jugar como este chimpancé a la consola? Y no, lo de los pulgares no oponibles no es excusa…

  1. No es un chimpancé ni un mono, es un bonobo.
    Pero da igual, mientras sigais sacando primeros planos de tetas y culos tenéis mi bendición (aunque ese tipo de culo no es mi estilo).

    P.D. Y no, lo del bonobo no es fake.

  2. Los animales puedes llegar a hacer cosas flipantes , os voy a contar una cosa que igual ahi gente que ni se lo cree ( yo si no lo hubiera visto con mis propios ojos me costaria ) (lastima no tener un buen movil de ultima generacion para inmortalizar estos casos pero alla voy)

    Un oso que : Tocaba una especie de trompeta , hacia volteretas , bailaba el hula op , saltaba y aplaudia , hacia corte de mangas y luego se avergonzaba como echandose las manos a la cabeza , hacia el pino , y luego se ponia a 1 mano haciendo el pino … supongo que me dejo cosas pero esto fue en las fiestas de mi pueblo , increible pero cierto …

    salu2

  3. Son especies distintas. Los bonobos son más pequeños, su sociedad es matriarcal y, mientras que los chimpancés tienen sus guerras, violaciones y asesinatos, los bonobos han encontrado una manera mejor de solucinar sus conflictos. El sexo.

    Aparte de desmontar ese argumento de que la homosexualidad es antinatural (entre los bonobos, como en los delfines, se pueden encontrar parejas homosexuales) estos bichos se pasan por el forro cualquier tabú sexual (excepto la endogamia, creo recordar), da igual la jerarquía, edad o sexo, cualquier miembro de la comunidad es follable. Así que ante cualquier discusión en vez de darse de ostias echan un polvete amistoso y tan amigos.
    De hecho es, junto a los humanos, el único animal que copula de frente.

    Por cierto, si os fijáis en el video en ningún momento se recompensa al bonobo, con galletitas y tal. Juega porque le divierte.

Deja un comentario