Un tenebroso octubre llega de la mano de Games with Gold

Pocos meses son tan temáticos como Octubre y Games with Gold se viste para la ocasión presentando un abanico de juegos, donde la mayoría se encuentran dentro del género del terror, aunque no necesariamente entregando sustos.

Games with Gold

La supervivencia prima en Xbox One

El primero juego que llega en Octubre, gracias a Games with Gold, es Slayaway Camp: Butcher’s Cut. Un juego con estética similar a Minecraft, donde nuestra misión es acabar con todos en el campamento, pero primero es necesario superar los acertijos si es que queremos llegar a nuestras víctimas.

El segundo en llegar durante el décimo mes del año es Maid of Sker. Un juego de corte survival donde el sigilo es clave para sobrevivir y superar a unos seres que se ven afectados por el sonido. Un título con una pinta muy interesante y con una estética igual de llamativa.

Egipto y disfraces para Xbox 360

Sphinx and the Cursed Mummy, un título de la Xbox Original, forma parte de la selección que nos trae Games with Gold para Octubre. Un juego de plataformas y trabajo en equipo, donde nuestro objetivo es recuperar coronas y así salvar al mundo del mal.

Por último tenemos uno de Double Fine, se trata de Costume Quest. Una interesante aventura donde los disfraces cobran vida y serán la herramienta principal para superar a los enemigos y sobrevivir a una extraña noche de Halloween.

El bombazo viene en Game Pass

Game Pass también tiene novedades, siendo la más llamativa DOOM Eternal. Uno de los mejores juegos de 2020 estará disponible en la plataforma desde Octubre y es una oportunidad de oro para los que aún no lo juegan. También tenemos un clásico, que sabe generar mucho ruido, se trata de Brutal Legend.

Por si eso no fuera poco, también se ha confirmado la llegada de EA Play, como un adicional a los miembros de Game Pass Ultimate. El servicio estará disponible a partir del 10 de Noviembre, fecha del lanzamiento oficial de las nuevas Xbox Series.

  1. ¡Hombre, mira, este mes sí me hubiera descagado… uno! xD

    El Sphinx and the Cursed Mummy, que lo tuve en Xbox y es un juego cojonudo. Aunque tampoco sufro por haber dejado el GOLD hace meses, que este título es retrocompatible y no difícil de encontrar ni caro; de hecho, es uno de los que tenía en mente recuperar de los de la primera Xbox.

    Por cierto, agradecería enormemente algún link donde aclare de verdad cuáles son los retrocompatibles de Xbox y si son en 360 y/o en One. ¿Podéis echarme un cable? ya he entrado varias veces en la propia web de Microsoft/Xbox sobre el tema y apenas son un puñado, mientras que en otros muchos sitios diversos aseguran (hasta hay vídeos) que hay retrocompatibles de Xbox que no aparecen en la lista oficial.

    PD. Maid of Sker es un juego muy interesante, de esos que desaparecen pronto y son carne de especulación, pero me lo pillé de salida.

Deja un comentario