Un vídeo para desatar tus ganas de Beyond: Dos Almas

Beyond: Dos Almas acaba de estrenar uno de esos vídeos de “Cómo se hizo” que desatan las ganas de pegarte a tu PS3 y disfrutar de uno de sus juegos más destacados del año. Prepárate para sentir una dosis de hype, amigo.

gameplay

Y es que, en este nuevo vídeo los chicos de Quantic Dream nos hablan bastante de las mecánicas de juego, de la interfaz, de cómo cambia la forma de andar de la protagonista del juego dependiendo de si está herida o de su estado emocional, de que han hecho para tener un control intuitivo de ese fantasma que la acompaña allá a donde va…

En fin, que lo mejor como siempre será que veáis el vídeo por vosotros mismos y juzguéis si Beyond: Dos Almas es prometedor, o no. Aquí lo tenéis:

  1. Impresionante, me encanta como defienden el control por el que han optado en todos sus títulos, me cansa terriblemente las constantes críticas a Heavy Rain diciendo que era un mal producto, que mejor verlo en Youtube que es gratis.

    Yo con Heavy Rain pasé miedo, tensión, solté alguna lágrima y hasta dejé el mando para aplaudir y quedarme con la boca abierta, mucho me temo que eso no lo han conseguido títulos con un control überfluido y megainteractivo.

    Tengo muchísimas ganas de saber como evoluciona Beyond y mucha rabia de no tener PS3, pero todo llegará, yo no me quedo sin probar este.

Deja un comentario